Me pasa que hoy dia 2 de Enero del 2010

como todos los años es este el dia que empiezo el año el dia 1 De Enero me lo paso en stamdby, es como si este dia lo necesitara para volver a empezar y marcarme nuevas metas que tratare de conseguir en estos 364 dias que tengo por delante y que parecen que son muchos pero se van cada vez mas rapido y una de mis metas es tratar de afrontar con mas calma todas las cosas que me vayan pasando a partir de este dia, ya que se que no me tengo que acelerar que vivir intensamente como lo hago si pero sin pasarme y como muchos son unas cuantas las metas que me planteo otra cosa es que las llegue a conseguir de momento me conformo con poder comer las uvas y pedir doce deseos con mi liga roja como lo hago todos los años y pienso suerte me traen estos rituales que forman parte de esa noche y que me gusta hacerlos aunque ya se que son iluciones de humo, pero me gustan y de momento puedo hacerlos que para mi ya es mucho.

Me despido como siempre.

He decidido hacer lo que me gusta porque es bueno para mi salud.

Lo maravilloso de aprender algo es que nadie te lo puede arrebatartelo.
(foto del Ayuntamiento de A Coruña en Navidades)

0 comentarios:

Publicar un comentario