Dos cosas son las que estos días me gustan y como aquí escribo todo lo que siento o casi todo..cuando algo me gusta o todo lo contrario como la vida misma de andar por casa

La primera es como empezamos el mes de Enero después de tantos días des controlada por tantas fiestas que a veces tenia que pensar en que día estaba parada y estos primeros días del año, me viene a mi cabeza esas postales que tantas mandábamos cuando era pequeña a la familia que teníamos en España, donde siempre estaba el paisaje todo nevado y como me gustaban y que lejanas me parecían esas nieves ya que siempre para mi fueron las fechas que mas calor hacia en Argentina sera por eso que estos días me gusta mucho las imagenes que veo que son maravillosas y se que para muchos tiene sus inconvenientes pero yo lo que veo es lo bella que es la naturaleza y también sabia y estos días es como si cada pueblo de Galicia fuera una postal para disfrute de nuestros ojos, solo hay que verlos, que pronto quedaran en nada la nieve que estos días disfrutamos y como dicen AÑO DE NIEVES AÑO DE BIENES a ver si es verdad, esto es lo primero que tenia ganas de escribir.


La otra cosa que me llamo la atención pero que también me emociono es lo que hizo un joven de nombre Gerardo que es de VIgo, esta historia la vi por la te le este joven hizo en bicicleta con ayuda de amigos el camino a Santiago, desde Ronces valles hasta el Santo Apóstol, lo que me emociono fue ver la ilucion con la que llego después de todo lo que le costo como a todos los caminantes que día a día y paso a paso van dejando las dificultades atraz hasta llegar junto al Apóstol, todos tienen su merito y los que se quedan en el camino otra vez sera por lo menos lo intentaron que no es poco pero es que Gerardo tiene mas que ese merito ya que es sordo - ciego y eso nos demuestra cuantas cosas podemos hacer si queremos y ponemos toda nuestra ilucion y para pensar cuantas veces nos quejamos sin tener de que.. en vez de poner mas ilucion en las cosas que tenemos ahí y no las vemos, lo que se mas de esta historia es que hicieron un documental con las vivencias que se llama El Camino de los sentidos y hasta el titulo me hace picar la garganta que es lo que me pasa cuando me emociono . y por ultimo decir que lo que me gusta de Santiago es la estampa de los pelegrinos por toda la ciudad con sus mochilas ,bastón, y la concha que llevan como testigo de todas las vivencias que van dejando a cada paso que dan, cansados pero con los sueños cumplidos de muchos como Gerardo, esto es lo otro que quería poner ya que me gusto tanto esfuerzo, si quieres saber mas pongo enlaces abajo, nada mas me despido con una frase

Caminante no hay camino se hace camino al andar.

"Los caminos de los sentidos"


Foto de BLOGOVIC.com
stellamaris815 Sada

0 comentarios:

Publicar un comentario