Cuando llegamos a una edad como la que tengo yo en estos momentos es como si cada día que voy pasando , hiciera un balance de tantas cosas que fui dejando por mi camino, sueños que hoy me doy cuenta que no tenia que darlos por perdidos , sin luchar mas o por lo menos intentarlos como hago ahora, siempre me refiero a mi ya que cada mujer es una historia diferente, y en el fondo todas a veces nos vemos identificadas por tantas cosas,casarse joven ,hijos nietos, muchos trabajos hasta llegar a esta etapa, en la que a veces tenemos que pensar en nosotras y los tiempos cambiaron de tal manera que a veces me cuesta comprender cosas, eso que intento no quedar al margen de como son las cosas ahora y entender que todo cambio y mucho , y comunicarme, leer cuanto puedo, lo que no quiero es quedarme en un rincón y ver pasar experiencias tan bonitas que podemos sentir, 

Es lo que trato de hacer , y sobre todo comprender, y ya se el porque lo hago pienso que es una forma de estar en estos tiempos y no parada en el tiempo ,y el titulo que la tristeza no se quita con pastillas viene por lo que experimento en mis sentimientos con esta edad difícil de muchos balances, y apurando lo que queda de vida , quiero intentar aprender, y pongo todo mi interés en hacer cosas que me gustan mucho y en ellas pongo toda mi ilucion que ya la daba por perdida en muchos aspectos de la vida, y si no fuera así estaría tomando pastillas para dormir, pastillas para la tristeza, y precisamente eso es lo que no quiero hacer,ya bastante tengo con las que no puedo dejar de tomar por mis restos de días, eso si mientras pueda disfrutar mucho de cosas sencillas cada día, mi mente no la voy a dormir con pastillas que me fueron recetando por si no duermo, por si estoy triste,pero como digo cada mujer es un mundo y no quiero encerrarme en mi mundo. yo tengo mis ideas claras con respecto a esto, y el abrir mi mente para mi es la mejor terapia que pueda existir por eso doy las palizas de palabras que doy en mi blog,

 Lo siento como aquí me expreso como siento y puedo lo hago y hoy es uno de esos días .por eso digo la tristeza no se cura con pastillas, mi extra tejía consiste en estar ocupada en todo lo que descubrí tarde pero suerte la mía que cada día lo lleno con mis cosas y todo vale y hay tantas que podemos hacer un ejemplo lo que estoy haciendo yo ahora, a mi me llena, y si me dieran a elegir entre escribir y el baile no podría elegir son mis vicios de el otoño de mi vida y quiero esperar el invierno haciendo cosas siempre que pueda, y esto viene por un estudio que dice que en España es el país que mas tranquilizantes se consume.una cosa esta clara cada uno sabe lo que su cuerpo puede y quiere y lo lleva a la practica día a día ha otras de las cosas que hago fotos unas lindas otras feas, así me quedo con los lugares como si los descubriera a mi manera.. como las frases y ahí va una para despedirme..con un saludo a quien lea estos pensamientos

Con un saludo a quien lea estos pensamientos en voz alta:

Me acorde de las pequeñas cosas, y es mas grande mi vida "

"Quien quiere hacer algo encuentra un motivo, quien no quiere hacer nada,
encuentra una excusa"

(La foto es de la playa de Riazor de A Coruña
stellamaris815 Sada 27 de Enero de 2010

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ola, Stella. Son Lucía, da aula de informática.

Gustáronme moito as túas palabras e, ao chegar máis abaixo e ver ese trociño da miña cidade que hai tanto que non vexo -aínda que o teño tan preto-, entendinas moito máis.

Moitas gracias por achegarmo e unha aperta.

Lu.

mconsuelopicos dijo...

Estou abraiada!!!! nunca pensei ler un blog tan fermoso e natural. síntome moi identificada co relato, sempre me gustou a xente que di o que pensa (pero que non pense mal) ¡por suposto! as fotos son ¡divinas!. E un pracer!!!!
Moitos saudos

Anónimo dijo...

¡t felicito!...muy buena actitud d vida...así debe ser para no ser viejos...¡q envejezca el cuerpo, pero no nosotros!!!

Publicar un comentario