Poco nos queda para que se termine este año 2009 y para decir la verdad es como si este año me alegrara mas que nunca que se termine pensando que el que viene puede traer cambios a mi vida pero lo que pido de corazón es salud para todos y el resto como hice siempre se tratara de conseguir día a día, y este año que esta por
nacer es año Santo, desde que estoy en Gálica siempre me pasa que cada tanto me gusta ir a Santiago, en tren y pasear por sus calles me parece que el tiempo se detuvo hace mucho ahí,y le veo un encanto especial y siempre siento el mismo asombro cuando voy disfrutando de sus calles y de pronto es como si entráramos en otro mundo cuando llegas a la plaza del Obradoiro que esta llena de tanta vida con gente de tantos sitios diferentes y personajes llamativos que llegan después de tanto camino recorrido pero se les ve una cara de satisfacción y a la vez de paz por a ver llegado que no se puede describir hay que verlos,y la catedral no importa las veces que vaya siempre me impone y a mi alrededor veo los turistas admirarla asombrados por toda la belleza que tiene dentro y fuera y lo mas bonito la misa con el Botafumeiro, cuando llegue a Gálica me preguntaba ¿ porque es año Santo, hace tiempo se que es porque el día 25 de Julio cae en domingo por eso se habré la puerta santa, y el siguiente tendremos que esperar al año 2021 a lo mejor ahí esta su reto aguardar 11 años hasta que se repita esta conjunción mágica y lo mas importante que puedan admirar tanta belleza mis ojos, este y el siguiente y no tiene nada que ver con lo católico que sea cada uno ya que las cosas que nos asombran la vista son iguales para todos y el asunto es saber verlas y otro año Santo que podemos disfrutar si queremos ponerle esa ilación a nuestras vidas

el 31 se habré la puerta de las esperanzas para las cosas buenas para todos y tratare de pasar por esa puerta como otros años Santos

Me despido como siempre con una frase y deseando

Feliz 2010 para todos los que lean esto 28 de ciciembre de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario