A que este titulo nos hace pensar un poquito ....

Esto que estoy escribiendo no se si llegare a ponerlo en el blog, lo estoy escribiendo y ya se que si lo pienso dos veces seguro que no lo pongo

Porque el motivo es que hace un tiempo estoy obserbando como piensa mucha gente con respecto a esto de escribir en el blog . y por ejemplo comunicarse en redes sociales
si tengo que decir la verdad de lo que pienso pues es esto, que cada ser humano es tan diferente como diferente es la forma que necesita y quiere cada uno para comunicarse con los demás que es muy difícil de comprender por ejemplo lo que me gusta ami escribir pero se que mi forma de ser no la puede entender mucha gente . tanto aquí como cuando hablo con la gente soy como un libro abierto, o esa es la sensacion que tengo muchas veces es que se que a veces no se puede ir así por la vida,pero no voy a cambiar ahora ni tampoco quiero a estas alturas de mi vida, hasta hoy es mas la satisfacción que me dio dialogar como lo hago que malos momentos .y siempre me quedo con lo bueno de cada persona con la que me comunico, y ahora que descubrí poder escribir en mi blog . trato de ser yo , todo lo que mi educción y estudios me lo permite y el que no lo entienda lo siento como no entiendo yo a la gente que puede pasar por esta bella tierra sin darse cuenta que somos todos iguales y no hay nadie que sea mas que otro todos somos seres humanos y somos por naturaleza seres sociables, hechos para comvivir, es mas la ayuda mutua nos es indispensables muchas veces y otra de las cosas que nos va a enseñando la vida lo quieramos o no es que necesitamos cuatro valores básicos para la comvivencia humana y son..

LA FIDELIDAD, LA TOLERANCIA,.EL DIALOGO, y el AMOR

bonitas palabras verdad y todo lo que encierra cada una de ellas y lo que pueden llegar a singnificar .

nada mas por hoy no dejo hablar mas a mis sentimientos.a pero la frase la pongo como siempre.

Hola es la primera palabra de una nueva amistad.

Las cosas que te hubiera dicho las cosas que nunca te digo

A mi mejor amiga que me falta y esta siempre.

stellamaris815. Sada 13 de Enero de 2010.
( mis gracias a los profesores de CDSI SADA)

0 comentarios:

Publicar un comentario