Así  comienzo el año con La Maleta:

Si te dijeran que solo te quedan 24 horas de vida, que harías?"

Esta pregunta me la he hecho muchas veces, cuando creo que debo priorizar y dejar de pensar y preocuparme por las cosas que no valen la pena chorradas que cuando las pienso bien, llego a la concusión que la vida es algo tan bonito que no puedo perder ni un segundo de mi tiempo con chorradas y que de eso se trata de mi tiempo .

Siempre pensé lo que haría en 24 horas y se que no podría hacer ni una parte de las cosas que quisiera hacer. me imagino que a todos pesarían lo mismo

No hay mejor reloj del tiempo que vivimos que los recuerdos que llevamos en nuestra maleta , mis recuerdos están muy lejos en el tiempo y quizás ese sea el motivo, los recuerdos perdidos en el tiempo que me parecen tan lejanos, que me hacen dar cuenta que los años pasaron muy rápidamente y me pesan principalmente en mi corazón, pero quizás lo que mas me pesen sean los recuerdos esos recuerdos que serán lo único que me queda de tantas personas que tanto singnificaron a lo largo de mi vida,

Doy gracias a quien corresponda por cargar con mis recuerdos ya que quizás también los últimos años la vida nos termine arrebatando los recuerdos, encontré esta historia que me hace pensar y ver lo que realmente nos pertenece y lo que no. Se muy bien que lo único que es mio son mis recuerdos que me pesan pero son mios. es el equipaje de mi camino mientras siga en el.




Aquí os la dejo:

La Maleta una bonita reflexion:

Un hombre murió, al darse cuenta vio que se acercaba Dios y que llevaba una maleta consigo.

Dios le dijo:

-Bien hijo es hora de irnos.- El hombre asombrado pregunto:

- Ya? Tan pronto? Tenia muchos planes....

- Lo siento pero es el momento de tu partida.

- Que traes en la maleta? pregunto el hombre y Dios le respondió:

- Tus pertenencias!!!...

- Mis pertenencias?? Traes mis cosas, mi ropa, mi dinero? - Dios le respondió:

- Eso nunca te perteneció, eran de la tierra.

- Traes mis recuerdos?

- Esos nunca te pertenecieron, eran del tiempo.

- Traes mis talentos?

- Esos no te pertenecieron, eran de las circunstancias.

- Traes a mis familiares y amigos?

- Lo siento, ellos nunca te pertenecieron, eran del camino.

- Traes a mi mujer y a mis hijos?

- Ellos nunca te pertenecieron, eran de tu corazón.

- Traes mi cuerpo?

- Nunca te perteneció, ese era del polvo.

- Entonces traes mi alma?

- No! Esa es mía. - Entonces el hombre lleno de miedo, le arrebato a Dios la maleta y al abrirla se dio cuenta que estaba vacía..... Con una lágrima de desamparo brotando de sus ojos, el hombre dijo:

- Nunca tuve nada?

- Así es, cada uno de los momentos que viviste fueron solo tuyos. La vida es solo un momento... !!

Un momento tuyo!!!

Por eso, mientras estés a tiempo disfrutala en su totalidad. Que nada de lo que crees que te pertenece te detenga.... Vive el ahora.!!Vive tu vida..!!! No te olvides de SER FELIZ, es lo único que realmente vale la pena! Las cosas materiales y todo lo demás por lo que luchaste, se quedan aquí ! NO TE LLEVAS NADA! Valora a quienes te valoran, no pierdas el tiempo con alguien que no tiene tiempo para ti.


Es una gran reflexión que merece la pena tenerla siempre para cuando la gente que nos critica, las cosas que nos hacen daño, cuando las cosas nos van mal... debemos recordar que todo esto es parte de la vida y hay cosas que mejor no pararse a pensar en preocuparse. La vida tiene millones de cosas buenas que debemos vivir y sentir y sobretodo disfrutar. Los malos momentos nos dejan marca, es cierto, pero debemos levantar la cabeza y aprender a respirar hondo y seguir, porque todo lo que tenemos es la posibilidad de ser felices aunque sea con muy poco.


Un recuerdo es una fotografía tomada por el corazón, para convertir un momento especial en algo inolvidable.


stellamaris815 Sada 6 de Enero de 2016