Siento, la necesidad quiero y no puedo pasar sin escribir poco, pero con dolor estos dias son de tristeza cuando veo todo lo que estan pasando la gente de Haití y no comprendo los comentarios de algunos me superan.

Es tan dramático y me llega al alma el ver lo terrible que puede ser Dios, o la naturaleza, o el destino no se que cosa pero me supera mas todavía, y siento rabia y no doy crédito a ciertas declaraciones que circulan por Internet de gente que ve esta desgracia como quieren es que ya sabia que había pirados pero no hasta este extremo (que piensan que es una divina venganza) y otras declaraciones deplorables, no es suficiente con lo que tienen que pasar, este es el momento que esa gente necesita el apoyo de todos los paises y la solidaridad de todos los demás seres humanos, todo el apoyo sin la mínima duda .y siento vergüenza ajena de que alguno pertenezca a la raza humana nada mas Y estos días, como muchos son de los que dudo si ¿dios esta en todas partes ? que me lo demuestre

Ayuda a Haiti

stellamaris815 Sada 18 de Enero de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario