El amor en tan necesario como esto:



¿Quien le puso dia a Cupido?
Cupido trabaja los 365 dias de año y es mas sin seguridad social, por eso el 14 de Febrero es dia comercial de lo enamorados ..pero....

Razones por las que no:

Pienso ni quiero dejar de creer que mientras tenga un solo suspiro de ilución cupido estará rondando por mi vida pero creo que el amor no tiene condiciones ni se celebra el 14 de Febrero sino el resto de los 364 días del año
Si me paro a pensar las veces que desde la mañana hasta la noche esta presente esta palabra de solo cuatro letras pero que es tan grande como todo lo que puede llegar construir y hacer sentir, y faltaría mas que no la conociera después de 43 años de creer en cupido sabiendo que es ciego y pienso que también sordo,
no quiero negarme aunque solo sea por lo cursi que se que soy solo cinco razones por las que se que siempre cupido estar ahí ..en...

.Cosas hechas juntos con amor y voluntad en busca de aquello que se desea y se cree.El amor tiene la capacidad para llevarnos a la felicidad mas intensa pero también nos hunde en la tristeza mas profunda

La capacidad del corazón es tan grande que cabe tanto amor que lo puedo repartir, amor a la pareja, amor a la madre, amor de abuela, amor de madre .. .. ....¿sigo?
Hay que tener siempre un ojo abierto para reconocer el amor, y los dos cerrados para conservarlo

Amor es todo aquello que dura el tiempo exacto para que no sea olvidado.


Para las mujeres lo importante es que se les demuestre que se esta pensando en ella y un simple "Te quiero" o un "No puedo vivir sin ti" ¿que mejor regalo?

¿Como puede ser el amor una necesidad?

El amor es un lujo, el amor es tener tanta vida que no sabes que hacer con ella y por eso la compartes, es tener tantas canciones en tu corazón que necesitas cantarlas sin importar si alguien las esta escuchando o no.


Stellamaris815 Sada 14 de Febrero de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario