6 de Enero de 2012

Estoy mirando las fotos que quite en la cabalgata de Reyes, cuanto disfrute con mis nietos recibiendo los Reyes Magos y me doy cuenta que a pesar de que soy mayor, en mi interior tengo escondida en un rinconcito una ilución que me parece perdida pero cuando veo como disfrutan los niños de los Reyes Magos me contagio de todo el encanto mágico de esta noche, se pierde la inocencia, pero la ilucion nunca, me doy cuenta lo afortunada que soy en poder sentir los momentos que vivo así.

Me viene a mi memoria el ritual que parece tan lejano pero que se despierta en mi memoria esta noche , la de colocar a los pies del árbol, mis zapatos, la hierba, el agua (por si llegaban con sed los camellos) y lo que nunca faltaba .la ilución esa ilución que hoy la vi en tantos ojos asombrados que brillaban como las luces de las carrozas.

Me quedo con que lo mejor de esta noche todas las sonrisas y caras de asombro que pude ver en cada niño, recibiendo a sus majestades en la etapa de la inocencia, de la ilución por las cosas mas sencillas, pero que nosotros las podemos hacer grandes, y me alegra saber que el tiempo no me mato la capacidad de emocionarme con la noche mas mágica, esta en nuestras manos no perder la inmensa alegría de ver en una tarde tantas sonrisas juntas, .tarde de muchos caramelos y muchas iluciones y mas sonrisas,

Deseo con todo mi corazón que la noche de Reyes y todas las demás noches los niños de todo el mundo sean lo mas importante, lo mas querido, y lo mas respetado de esta vida ( es mi deseo para esta noche para sus Majestades, Dios o para quien corresponda)

Un niño representa el principio de todo, es el milagro del presente y la esperanza del futuro

Mi deseo de corazón Que nada ni nadie borre las sonrisa de la cara de los niños

Para mi estas son las cosas que me dan mucha ilución, y los besos de mis nietos.

El mejor regalo que recibí es un cuadro hecho por mi nieta el primero que hacia
me lo hizo para mi, ocupara un lugar en mi  hogar  y en mi corazón para siempre
Este Rey Baltasar  tenia mucha marcha
Llegaron a la Estación de trenes muy bien acompañados
Muchos fueron los niños que participaron en el desfile
Las caras de asombro y alegríano se perdian detalle de el desfile
Cada año sorprenden los nuevos personajes
Los Reyes acompañados por los niños
No solo difrutan los niños  todos disfrutamos de la tarde
Los personajes desfilaron muy aplaudidos
Repartieron muchos caramelos 
Los bomberos animaron todo el desfile cantando
ya llega el bonbero con los caramelos ...
Todas las carrozas son muy bonitas
Este año disfrutamos de  muchas novedades
Se veía el asombro en la cara de los niños

stellamaris815 Sada 5 de enero de 2012

1 comentarios:

Unknown dijo...

Me han gustado mucho y emociado tus palabras. Además gracias a tus fotos he podido ver la cabalgata de Reyes de Sada,ya que aunque viva cerca, esos día estaba de viaje.

Publicar un comentario