Los jardines un atractivo en el paseo por este pueblo

Cada vez estoy mas enamorada de los maravillosos lugares que tenemos al alcance de todos, son los pueblos costeros que siguen conservando su esencia marinera, paseando por ellos me doy cuenta que hay detalles que es como si el tiempo no pasara, así me lo hace sentir cuando paseo por ..

Plaza del Pedregal  punto de encuentro

Redes un bonito lugar situado en el ayuntamiento de Ares a 15 minutos de Ferrol y a amedia hora por autopista de A Coruña

En verano recibe muchos visitantes que buscan la tranquilidad de sus calles, todavía me asombra gratamente que sus vecinos me saluden con toda amabilidad como si todos fuéramos conocidos, sus típicas casas llenas de plantas que son una belleza que alegran mi paseo, me dejan imágenes llenas de color y alegría, este pequeño lugar donde se graban escenas de la serie de la televisión de Galicia llamada
Padre Casares donde Redes es Louredo, lugar que no perdio su esencia marinera que se respira en todos los rincones

Unas imágenes que al verlas me parecen postales de lugares lejanos , pero estas lindas fotos las quite en Redes pueblo marinero que lo tenemos ahí al lado, y así me lo quedo...

Calle de entrada al pueblo
Los paisajes se encuentran en todos los rincones
Pueblo típico marinero 
Una de las casas que forman el paisaje
Llamador de una puerta, la vida gira en torno al mar en detalles como este
El mar en todos los rincones hacen que este lugar  tenga muchos visitantes
La playa es otro atractivo mas
El colorido de las plantas dan alegría al paseo
Añadir leyenda La Virgen del Carmen no puede faltar en un pueblo marinero
El pequeño puerto con muchas visitas 
Los rincones  que lucen en verano con flores
Las casas de un pueblo costero que su vida gira en torno al mar
En sus calles se encuentra paisajes como este
Esto es lo que me atrae de los lugares así es como si el tiempo se detuviera,
la gente saluda como si vivieras ahí sus patios son rincones para ver
pasar la vida con la tranquilidad que se respira en sus calles

La tierra se ríe en flores

Siempre hay flores para el que desee verlas

Las grandes cosas de un pueblo las realizan ordinariamente las minorías

Stellamaris815 Sada 2 de Septiembre de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario