12 de Octubre



Sigo subiendo las escaleras de mi la vida , son sesenta y uno los peldaños pero este es diferente como también fueron otros , con añoranzas de momentos que se que nunca mas se repetirán pequeños momentos ¿que es un momento? es eso que pasa por mi vida y ni caso que le hago

Son retales tan pequeños de minutos segundos que los vivo tan de prisa que sin darme cuenta solo recobran vida cuando con el tiempo quedan guardados para siempre en mis recuerdos, sabiendo que en este día un pequeño vació estará siempre presente, convirtiendo detalles o un simple y cariñoso mensaje en algo que ya forma parte de todo lo que se fue bajando durante el camino de las que fueron mis 61 primaveras, sabiendo que ya son Otoño,

Digo primavera ya que es lo que siento en mi interior por las cosas de esta vida que tanto me gustan, y que cada día sigo descubriendo, a estas alturas se que para seguir subiendo la escalera tengo que ir dejando sentimientos por el camino sentimientos que son parte de toda mi vida. ¿y como se consigue? simplemente echando un vistazo a mi alrededor ahí encuentro todo lo que necesito para darme cuenta de lo afortunada que soy por seguir subiendo peldaños aunque sea despacio y parando no para mirar sino para admirar todo lo que la vida me ofrece, pero sin olvidarme de todo lo que voy dejado atrás

Vivir no es solo existir,
sino existir y crear, 
saber gozar y sufrir, 
y no dormir sin soñar, 
descansar es ...
empezar a morir

(Gregorio Marañon medico y escritor Español)

La vida es dar un paso adelante y uno atrás

La vida no es la que uno vivió, sino la que uno recuerda y como la recuerda para contarla

Stellamaris815Sada 12 de Octubre de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario