Este año que comienza el 2013 tiene que entrar en nuestras vidas con buenas vibraciones, no sera un año fácil para nadie,  pero lo que no podemos es dejarnos vencer por esta mala etapa que nos toca vivir

Personalmente tratare de ver todo con un poco de optimismo y pensar que todo tiene solución, que si dejo que me gane la batalla la tristeza seré yo la que pierdas lo mas valioso que tengo que son mis segundos, minutos . y mis días de vida que no se repetirán por eso solo deseo para todo el que lea esto

Al comienza le pido Salud, Paz, y que se cumplan todos los deseos en el transcurso de este año que  sera difícil pero no imposible

Cuando suenen las campanadas, cierra los ojos y pide un deseo al nuevo año ,yo haré lo mismo y mi deseo sera  "Que el tuyo se haga realidad"

Cierra los ojos , piensa en todo lo que te hizo feliz en el año que termina  y olvídate de lo demás, que el que comienza te traerá multiplicado por 2013 todas las sonrisas

Te deseo 65 días de amor, 129 días de suerte y 171 días de felicidad...Feliz 2013

stellamaris815Sada 1 de Enero de 2013

0 comentarios:

Publicar un comentario