El tiempo pasa y nunca vuelve atrás. Vivimos en constante cambio, nos toco una etapa donde nos tenemos que alimentarnos de recuerdos sin saber cuando volveremos a nuestra vida que teniamos antes que este cruel virus covid19 nos azotara cruelmente, llevandose por delante muchas vidas todo lo demas ahora mismo  es secundario con el tiempo volvera  a ser parecido igual a antes no creo ya que nos cambio toda nuestra mentalidad y modo de ver y vivir la vida una vida que creiamos que nada nos podria cambiar tanto como lo hizo este cruel bicho. quien nos diria que no podriamos abrazar a nuestros nietos y seres queridos pero es con lo que tenemos que convir con el de momento esta ahi mas adelante dios dira ahora es lo que nos toca hacer cuidarnos todo lo que podamos..para seguir viajando

Cinco minutos bastan para soñar toda una vida, así de relativo es el tiempo (Mario Benedetti)



Todos tenemos momentos de bajon y cada uno los va superando como puede yo lo hago a travez de recuerdos  de todo lo bonito que me dio la vida momentos que disfrute de los viajes a lugares que tendre siempre en mi recuerdo especialmente uno del cual simpre digo que desde que lo conoci  me declaro enamora de mi Benidorm querido y como toda enamorada estoy esperando volver ...

                                                              Paisajes de Benidorm


Si hay un lugar que me enamoro de por vida ese sitio es Benidorm

Creo que no hace falta que diga que Benidorm es uno de los principales centros turísticos del verano, los atractivos de Benidorm se deben a su situación en la costa del mediterráneo frente a una bella Bahía partida en dos por la punta rocosa del antiguo castillo,en esta ciudad siempre hay gente ni siquiera importa la época del año


Son muchos años que visito Benidorn y son muchas las fotografías que me fueron quedando en mi recuerdo cada una es una historia y me recuerda los tiempos felices donde disfrutabas del viaje donde no tenias miedo hasta del aire que te da en la cara salir sin  tener miedo a que el virus se cruce en tu camino, pero la vida continua aunque a veces ..


Paren el mundo, que me quiero bajar.(Mafalda)

Una de las frases de Mafalda más famosas con la que más de una nos hemos identificado cuando nos sentimos derrotadas por lo que pasa en el mundo. Recuerda que Mafalda era pura conciencia mundial.



Las playas de Benidorm catalogadas por muchas cosas como las mejores de Europa y dotadas de bandera azul, máxima distinción que otorga la unión Europea 


Los paisajes que fui encontrando me los guarde con mi camara son momento que no volveran..pero los tengo guardados para mi y revivrlos cuando quiera ..esa es la magia de las fotografias y por eso son mi debilidad


Playa de Levante

La playa de Levante es una playa de arena del municipio de Benidorm en la provincia de Alicante. Limita al norte con la Sierra Helada y al sur con la Punta Canfali. Tiene una longitud de 2.084 m, con una altitud media de 110 m. Se sitúa en un entorno urbano, disponiendo de acceso por calle.

Son muchos los encantos de esta ciudad, que con el paso de los años se convirtió en un lugar atractivo para disfrutar, muestra de ello es la cantidad de turismo que recibe


Cala de Mal Pas cuenta con una longitud de 120 m. y una anchura de 25 m. entre la punta Canfali y el puerto se encuentra esta pequeña cala de arena fina y dorada sus aguas transparentes y su ambiente tranquilo le dan un encanto especial,esta cala separa las concurridas playas de levante y Poniente, frente a la playa se encuentra la isla de Benidorm que cobija una plataforma sumergida conocida como a Llosa, una importante reserva marina con excelentes fondos marinos, se puede ascender a la cala de Mal Pas desde el puerto o desde una escalera que nos lleva desde el castillo (Mirador del Mediterraneo) esta playa por las noches nos ofrece un bello espectáculo por su iluminación, situada entra el medidor del mediterráneo y el puerto deportivo, desde el mirador podemos ver unas vista espectaculares de esta 
cala


Vistas del Puerto


Estan difrutando del paisaje...


Puerto de Benidorm


Playa de Poniente y su espectacular paseo maritimo

La playa de Poniente es una playa de arena del municipio de Benidorm en la provincia de Alicante (España). Esta playa limita al Este con el puerto deportivo y al Oeste con el Tossal y tiene una longitud de 3100 m, con una amplitud de 110 m. Se sitúa en un entorno urbano, disponiendo de acceso por calle.


Playa de Levante por la mañana temprano 


Recorrer todos sus rincones mas bonitos es un paseo inolvidable


Playa de Poniente de noche descansa de su frenetico dia


La av. del Rey Jaime I una de las principales donde encontramos numerosos comercios


Vistas de La Cala desde la terraza del hotel Bali 

Si lloras por haber perdido el Sol, las lágrimas te impedirán ver las estrellas.(Mafalda)

A veces cuando sufrimos una pérdida y no solo humana, puede ser un trabajo, un proyecto, u otras cosas más, nos encerramos tanto en ver la pérdida que no vemos las oportunidades que se abren con ella.

Fin de mi paseo por Benidorm volvere..aunque sea paseando con mis fotografias

stellamaris815Coruña 1de Octubre de 2020

0 comentarios:

Publicar un comentario