Mis fotos son lo que me gusta poner en el blog

Ahora si que encontré la imagen de mi blog para que se parezca en muchas cosas a mi personalidad,
me explico cree este blog en un cursillo que asistí en Sada, con ayuda del profe y también con ayuda de el ahora esta como me gusta a mi , que transmite alegría a simple vista y pienso se parece a mi pèrsonalidad, lo que para muchos sera una una gran tontearía para mi es importante, 

 No puedo dejar de ser una romántica enamorada de la vida, con días claros y otros muy oscuros pero ahora de mayor es cuando mas me gusta comunicarme con la gente , trato de buscar el lado bueno de todo huy.. lo que me cuesta a veces, pero creo que hay que mirar siempre lo que tenemos a nuestro lado y entender lo difícil que es a veces comprender a quienes queremos y creemos conocer
Me gusta esto de escribir y de una cosa estoy segura nunca voy a poder transmitir todo lo que siento
en mi cansado corazón, y ahora escribo una de mis frases que bien se podría aplicar a la vida.

"Que haces cuando la única persona que te puede hacer parar de llorar es la que te hace llorar."


Stellamaris815 Sada 2 de Junio de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario