Una belleza el emblema de Coruña
Si a ella quiero escribir unas palabras a este faro que tenemos en la Coruña , La Torre de Hércules
que faltan 24 días para que se sepa si es patrimonio de la Humanidad,


 Con mis palabras y foto quiero transmitirle buenas vibraciones por eso fui a pasar la tarde por todo su entorno que hacia tiempo que no iba y es como si la descubriera por primera vez, creo que se merece que le den la categoría, y paseando por todo el sitio,comentaba, lo que tiene que gustarle a los turistas que vienen de sitios que no tienen la riqueza que tenemos nosotros de tener una ciudad rodeada de mar y parece mentira que tengo ido tantas veces


Creo que esta vez la descubrí de verdad y como digo siempre es como si nos vigilara a todos desde lo alto esa es la impresión que me da cuando vas por el paseo marítimo y aparece en el horizonte con el mar a sus pies esta es mi simple manera de describir el emblema de los Coruñeses .

para despedirme escribo una frase para pensar como hago siempre

No esta la felicidad en vivir sino en saber vivir

Stellamaris815 Sada 4 de Junio de 2009

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hoy he conocido a Estela. Hemos hablado largo por teléfono. Me ha contado la historia de su vida, sus tristezas, sus temores... Hemos hablado de alas, de sus nuevas alas...
Te necesitamos, Estela. Muchas mujeres necesitan tus alas y tu vuelo. ¡Ánimo! Un abrazo muy fuerte y ¡suerte!

Anónimo dijo...

No se tu nombre pero te doy las gracias por todo el apoyo
que me ofrecistes y lo que te dije si que lo voy hacer pero tienen que pasar unos dias ahora no puedo,y suerte para ti amiga en la distancia y anonima chau...

Anónimo dijo...

Hola Estela, de nuevo hemos hablado ¡qué suerte para mí! Es reconfortante saber que por ahí, por A Coruña, hay una mujer valerosa intentando desplegar las alas.
Ánimo, querida, lo estás haciendo muy bien. Mira, eso que hemos hablado que has decidido, está mejor que el bizcocho de yogurt y que esas pizzas maravillosas que haces.
Vuela, Estela, querida. Vuela! Vive!

Publicar un comentario