Buenos Aires  pincha aqui
Una cita con la vida eso es lo que pienso que tengo pendiente, y si tengo suerte que se pueda cumplir esa cita ya que ahora tengo la necesidad de cerrar una etapa que siento que es la ultima que me falta y es poder volver al país en donde nací, yo se que en mi mente esta el recuerdo estancado hace 27 años que fue cuando llegue a esta ciudad

La Coruña la cual adoro y no me canso de decir que es la niña bonita y después de unos comienzos muy dificiles Ya que llegamos con tres niñas y tres maletas y punto, hoy estoy totalmente integrada y mas que contenta , ,hasta ahora no tenia la necesidad ( ni tampoco podía ) de volver a ver todos que quedaron congelados en mi corazón y es increíble como se va cambiando con los años, ahora muero con las ganas de volar, y si todo lo que estoy pensando hacer no me falla y dios me deja pienso ir por mi barrio y buscar a mis amigas y conocer toda la familia que fue creciendo,

También se que cuando vuelva voy a quedar tocada por un tiempo ya que veré cosas muy cambiadas unas para mal y algunas para bien ,y también se que ahora vivo en una ciudad pequeña y muy tranquila y todo se me va hacer los primeros días asombros amente grande y sentiré como en los primeros tiempos de llegar a la Coruña que como dice la canción

"No soy de aquí ni soy de allá" y aunque nos parezca mentira todo en la vida tiene su lado malo y su lado bueno y el bueno es que no todos pueden tener dos países para amar como si nacieran en los dos y así cerrare una etapa de las pocas que me quedan por cerrar y sera mi recompenza, y hasta que puedan mis ojos ver todo de vuelta ahora mi lución es entrar en facebook . todos los días y ver cosas nuevas de los mios y gracias a los profes de Sada que tienen la paciencia de enseñarme y como siempre me despido de todos los que me quieran leer con una frase que me gustan porque son como la realidad misma ..chau

Que no digan de uno que hizo mucho bien e hizo mucho mal, pero al final no hizo nada bien puesto que el bien lo hizo mal y el mal lo hizo bien.

La vida es un viaje y para disfrutarla de vez en cuando hay que volverse un turista " No saber nada"

Stellamaris815 Sada 27 de octubre de 2009

2 comentarios:

Víctor dijo...

Entiendo perfectamente que quieras volver a tu país, ver a toda esa gente cercana que se ha quedado allá y volver a caminar por esas calles donde naciste.

Nunca he estado en Argentina y me encantaría visitarla algún día.

Besiño y seguro que todo va bien, luchando al final se consigue lo que uno quiere. Ánimo!

stellamaris815 dijo...

Gracias si llego a conseguirlo ya te enteraras un saludo cuento con ir a ver si llego. chau..

Publicar un comentario