Hay cosas que siempre quedan en nuestros recuerdos
Por que tiene que exsistir un día tan triste si ya todos tenemos guardado en nuestros recuerdos cosas de los nuestros que ya no están, pero siempre quedara un hueco en el que estará su gesto, su forma de ser ,o una simple canción que nos va a a traer recuerdos cualquier día del año de como nos quisieron y los momentos que guardamos en nuestra mente , y cada uno lo siente a su manera, yo pienso que están cuidándonos desde una estrella yo ya tengo tres ( las tres mas brillantes que están juntas) que me cuidan y así no tengo mas que mirar el cielo cuando quiero recordarlos y están siempre a mi lado y en mi recuerdo, 

Cuando tengo la oportunidad trato de contarles a mis hijas y nietos cosas de ellos para que sepan cuales son sus raíces, y como pienso que la vida es como una escalera que vas subiendo hasta llegar al peldaño de arriba que es cuando te das cuenta de todo lo que va quedando en los escalones de abajo y llegas al ultimo con muchos recuerdos pero lo bueno es recordarse del primer escalón de vez en cuando, ahora otras de las cosas que quiero hacer es ir a San Andrés de Teixido que se dice por aquí que si no vas de vivo vas de muerto y yo no me quiero perder esos paisajes que hay ahí , pero verlos ahora no cuando no pueda decir ¡ que belleza de sitio ! como toda Galicia como siempre digo ,

Por esta nada mas pero me apetecía escribir algo de ese día tan especial para tanta gente. . y ahora tengo que poner una frase como siempre .


Mira al cielo al menos una vez al día date cuenta de la majestuosidad del mundo que te rodea.

No hay noches vacías cuando hay estrellas.

Que cerca sentimos a algunos que estan muertos y que muertos nos parecen algunos vivos.
 (esta es la que mas me gusta )

Stellamaris815 Sada 2 de Noviembre de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario