¿Quien no se entera?
No se que pasa si soy yo que cada vez se me pasan los años a una velocidad de vértigo pero hace ya unos días que ya están con la navidades metiéndola por algunas partes, (como en los hiper mercados ) ya nos pusieron hace días los turrones y demás cosas y la verdad es mirar y piensas pero si recién termino Agosto ¿que pasa aquí? es como si no llegara el tiempo para disfrutar de la navidad y campañas de que todo es bonito que ya llega la navidad,y cuando llega el día 24 ya estoy saturada

Para que decir nada de cuando pasa reyes que es cuando ya desarmo todas las cosas que montamos .y conste que me gusta mucho esto de poner árbol y luces por la terraza, y eso que cada año me cuesta mas trabajo y pido ayuda a mis nieta, pero pienso que si seguimos así y vez la adelantan mas termino pasando mas, de una navidad que comienza a asomar en difuntos. bueno también hay que decir toda la verdad que hasta que llega la segunda quincena de diciembre es como si me resbalara todo, bueno lo primero que pienso es otra vez, sera posible lo vieja que voy como me pasan los años sin enterarme, y como todos los años pensar en los que no están para navidad y que te gustaría verlos y tenerlos con uno , pero bueno así es la vida, hay que conformarse con no faltar a la cita de Navidad aunque cada vez sea antes y para decir todo, lo mágico que son esas fechas donde hay niños eso no tiene precio .ya que son los que mas disfrutan..nada mas me despido para no cambiar como siempre..

Posible mente no diría todo lo que pienso pero en definitiva pensare todo lo que digo,

Después de cumplir los cincuenta y no te duele nada es que estas muerto.

Stellamaris815 Sada 6 de Noviembre de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario