Así tan linda y alegre como esta ventana

Estoy tratando de ver todas las cosas que van pasando por mi vida en esta etapa en la cual reflexiono mucho y sobre todo a mi manera, y no pienso ceder ni un solo instante de todas las cosas bonitas que puedan quedar en mi mente y en mis recuerdos, por eso trato de ver las cosas todas por el lado bueno y borrar todo lo malo que vea y lo que tenga en mi memoria a pesar que a veces es muy difícil vivir con esta actitud que quiero aplicar a mi vida ya que casi no hay día que Dios o no se que sera que nos pone a prueba pero yo misma me digo que no puedo aflojar y como todas las cosas tienen algún sentido para estar en nuestra vida 

Aunque a veces me sienta algo cansada y no quiero cambios que solo pensarlos me cansan quizás sea por las vueltas que me toco dar en mi vida con todas sus consecuencias buenas y malas pero hay que seguir, ¿si tengo que hacerlos por algo sera? eso me pregunto yo y muchas veces nos parecen que son malos pero con el tiempo esos cambios traen a nuestra vida cosas que no pensábamos pero la única forma de saberlo es pasar primero por tragos amargos para poder disfrutar de cosas diferentes que ponemos en nuestra destino y que al fin al cabo ya estaba escrito que tenia que dar otro cambio a mi vida y como dicen se sabe donde se nace pero no se sabe donde se muere ,por eso mientras estemos dando vueltas es que nuestro corazón sigue latiendo..me despido como siempre ..

Cuando estés triste pontee a cantar, cuando estés alegre a llorar cuando estés vació pontee a mirar. (Mario Benedetti)

Stellamaris815 sada 20 de Noviembre de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario