Escultura la maternidad (de Botana ) en Oviedo


2 de Mayo dia de la Madre


Como voy a pasar sin escribir un poquito del día que esta dedicado al ser humano que mas se merece tener un día y creo que no exagero nada, quien va hacer la Madre si esa personita que muchas veces no compren demos hasta que la vida nos pone en el papel de madre ha.. ahí si que cambia la cosa, es cuando empezamos a saber lo que significa la vida y amar de verdad a alguien , cuando nacieron mis nietos, siempre les decía a mis hijas mira que lo que esta pasando es que va a venir a este mundo un pedacito de ti que va estar siempre a tu lado por el resto de tu vida,y así es como sentimos las Madres y si no es así no vale la pena poner una sola letra , ya se que es el día del consumismo pero si alguien se merece una rosa es Mami, y con cariño esa rosa sera la mas bonita del mundo para ella. me despido hoy no me enrrollo mas, lo hago como me gusta y Feliz dia

"Miña nai, miña naiciña
como miña nai ningunha
que me quentou a cariña
ao calorciño da sua

"Miña nai miña naiciña
como miña nai ningunha
lavame a miña camisa
dentro da da manga da sua"


Poesia popular en Gallego de Rosalia de Castro


stellamaris815 Sada 30 de Abril de 2010






0 comentarios:

Publicar un comentario