Foto del centro de dinamización de Sada







A ver si lo consigo voy a escribir sin liarme... sobre dos cosas que hoy me están dando vueltas por mi cabeza, bueno me dan vueltas muchas pero estas dos son las sencillas

La primera:
Hoy estuve por la mañana en el aula de informática haciendo lo que mas me gusta, aprendiendo cosas ,y estuvimos conversando con Víctor el dinamizador del aula sobre las cosas que aprendí ,y fue cuando llegue a casa y estuve pensando y me di cuenta, porque me gusta tanto el trabajo que estamos haciendo para el aula con los mapas de google tardo pero me doy cuenta de una cosa que en este trabajo con mapas me hizo ver todo lo que aprendí en el aula como, controlar el blog, aprendí mecanografia, fotografía, crear mi mapa y en esto que estoy haciendo aplico todo esto y ahora ya se porque me gusta lo que estamos haciendo en equipo con mis compañeros y lo que es mas importante que tenemos un dinamizador que quiere que aprendamos y se esfuerza para ello , un gracias desde mi blog que tendrá muchas faltas ya lo se pero es sincero como todo lo que escribo :
Un error solo se convierte en falta cuando se persevera en el ( esta trato de aplicarla ami)

¿ES DE AQUÍ OU VES Á FESTA?

Lo segundo que pienso:
Me gustaría seguir escribiendo en gallego, ya no puede ser, y me conformo con hacerlo con las menos faltas posibles
¿Es de a quí ou ves á festa? esa frase ya empieza a sentir se de aquí en adelante por muchos pueblos, ciudades de toda Gálica ya se empiezan las fiestas y eso me gusta es como si verdadera mente nos empezara el verano, y en cuestión de fiestas tenemos para todos los gustos tanto gastronómicas, como la cantidad de orquestas,la primera que me alegro al ver el cartel con la orquesta Panorama mi prefe de muchos años, y las que van saliendo que me sorprenden lo buenas que son, y que tenemos la suerte de poder disfrutar en los meses que vienen que sentiremos las bombas de los pueblos cercanos y como no se

oirá decir¿Es de aquí ou ves á festa?


Mi despido es como siempre para los que lean esto

La alegria tambien es contagiosa













stellamaris815 Sada 6 de Mayo de 2010

5 comentarios:

mconsuelopicos dijo...

Xa tiña ganas de ler o teo blog,coma sempre tan explicitos, ¡e nada de rollo!¡a min non mo parece!.
Que bo sería contaxiarse do teu ánimo para todo.
Un saudiño

Víctor dijo...

Mira ti, coincidencias, penso exactamente o mismo que Chelo. Xa tiña ganas de ler o teu blog tamén. De rollo nada, cóntalo todo de marabilla. E como xa che dixen esta mañá nesa pequena conversa que tivemos, que bó sería que todo o mundo tivera esas ganas de facer cousas que ti tes!

Chelo, agora non che escribe no blog porque a liei eu con un novo "traballiño" que lle ocupa as horas no ordenador, verás cando che ensine o mapa que está facendo que lle está quedando xenial.

E non quero remtar o comentario sen facer referncia á frase "¿Es de aquí ou ves á festa?", sempre me encantou esta frase e sempre me encantaron as orquestas e as festas de pobo, eu non son de bailar, son máis ben de estar de palique mirano a orquesta ou simplemente mirando, mais ben porque bailar non sei, pero esas festas de pobo é do melloriño que temos en Galicia.

Bicos para as dúas!

stellamaris815 dijo...

Mira que lo pense, mire y hasta pregunte por la frase, para saber si la escribia bien, en cada sitio salia de forma diferente y me olvide de preguntar a quien mejor me lo diria el profe, ya la arregle bueno se hace lo que se puede, y el resto hay que tratar de aprender muchas gracias a los dos, Chelo siempre estas ahi un saludo y bicos para os dos..como me sale

Anónimo dijo...

pa lante y siempre pà lante....q tú puedes....

Anónimo dijo...

Qué suerte tes Stella!!!! por ese profe e por intentar sempre aprender!!! A seguir con ánimo, as festas nosas son o melloriño, e dille o profe que ten que saber bailar, ou será o único que faga mal!!!! Un saudiño.

Publicar un comentario