Como el 13 siempre me gusto , hoy tengo otra cosa que también me gusta es día de Nuestra Señora de Fatima

Y se que si vamos al santuario de Fatima que esta en Leiria (Portugal) la primera impresión que nos dan las calles de su entorno es que llegamos al paseo de las Vegas (U.S.A) es que lo primero que nos llega a nuestra vista es tan comercial que no podemos quedar indiferentes al ver todo lo que se mueve al rededor de esta virgen , pero que le voy hacer en mi interior todo eso ya lo se, muy en el fondo hay algo que me hizo temblar la primera vez y única que fui y es la procesión de las antorchas, fui con unos amigos y me lo habían comentado pero todo el ambiente me supero en mis sentimientos ver tantas personas de rodillas en la oscuridad con lo que les costaba llegar rezando cada uno con su antorcha, una cosa es que se todo lo que se mueve bueno eso de que se todo me queda grande.. pero en mi interior yo creo a mi manera y me emociona ver la fe que se puede llegar asentir el resto no me importa a mi me valió para sentir una paz que me gusta y eso ya me vale el resto cada uno que lo tome a su manera y que lo sienta y crea como mejor le guste, todo es discutible en la vida pero una cosa esta clara, cada persona es un mundo diferente y en algo hay que crer en esta vida, ya que con eso no se perjudica a nadie, me despido con una idea en mi pensamiento quiero volver a Fatima otra vez a mi manera, a la fatima religiosa y a la tambien comercial que a si tambien me gusta.Aveces me enfado con Dios mucho y entonces me paso muchoo.. tiempo sin hablarme con el

Stellamaris815 Sada 13 de Mayo de 2010

1 comentarios:

mconsuelopicos dijo...

nótase que o orixen da xente foi única, posto que penso igualiño a tí. e creo que non temos parentesco directo.
Nunca fun a Fátima pero sempre penso en ir, tamen me enfado con Deus, pero logo doulle grazas polas cousas boas, pero tamén lle digo que non me parece xusto que axa tantas cousas malas.¡ e si el todo o pode..... e é tan bó....
Un agarimoso saudo

Publicar un comentario