31 de Diciembre de 1922 La llegada del primer tranvía a Sada
todo un acontecimiento que la terraza fue testigo de el.
Eso es lo que pensamos los que vivimos en la Villa de Sada

Sin la terraza Sada no seria lo mismo es lo que identifica nuestra Villa

 El vidrio y la madera son los protagonistas fundamentales de unos espacios amplios, y para mas disfrutee de nuestra vista desde su interior admiramos un entorno especial a los jardines al paseo, y al mar, Así veo la terraza en una descripción breve a simple vista, de este edificio mas representativo del movimiento modernista de Gálicia En los años 1020 la terraza fue desmontada y trasladada desde los jardines de A Coruña a nuestra Villa, la planta baja tiene 3,31 metros de altura en la que se sitúa la barra de la cafetería, restaurante, zonas de servicios y una planta superior de 4 metros de altura totalmente diáfana, que se le dio diferentes usos con el paso de los años desde salón de actos, a sala de baile de tertulia, pero con lo que me quedo es con su inconfundible ambiente que se puede disfrutar si nos paramos observar con atención sus originales detalles que son dignos de que no los pasemos por alto y yo me quedo con..lo que mas me gusta tomar un capacito y leer un periódico del día que me apetece ya que los tienen de fechas muy anteriores es como si quedaran atráz las modernidades de hoy

Así la admiro a la terraza y así me gusta ponerla y porque no a mi manera

Con esto me despido:
Sabemos mas de lo que hacemos si queremos.

La Terraza hoy en día es como si se levantara con orgullo a pesar del paso del tiempo

Mis fotos de la Terraza


Asi de bonita es la planta de arriba, los viernes hay conciertos de Jaaz,
bailes de tangos, que son mas lindos en este marco
Es una sintonia de madera cristal y hierro que queda asi
Cada rincon tiene su encanto
La barra de arriba es como si cobrara vida por las noches
Los Periodicos que estan para repasar cosas que van quedando en el tiempo,
 es parte del encanto que me gusta
Las mesas de la terraza cuentan con yn entorno de vistas
 relajadas al paseo y la playa
La planta de abajo es punto de reunion de mucha gente que viene a Sada
 en especial los fines de semana

stellamaris815 Sada 4 de Junio de 2010

4 comentarios:

Víctor dijo...

Que fotos máis chulas que fixeches. Encántanme! Un biquiño e sigue coma sempre coas túas fotos ;)

stellamaris815 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
stellamaris815 dijo...

Gracias voy a seguir como siempre a mi manera, sino no seria yo, mientras viva quiero ser como lo siento con errores incluidos que tambien son mios, :-) un saludo

Clebella dijo...

Hola Estela, soy seguidora de tu blog y me encanta, sigue escribiendo que lo haces muy bién, muy natural y sincero, muchas gracias por tus bellos comentarios en mi entrevista, un abrazo.

Publicar un comentario