Rastrillo de Gatocan en Sada
Este Domingo contamos en Sada como sucede habitualmente con la gente de la asociación protectora de animales Gatocan que hicieron su rastrillo benéfico hace tiempo que me interese por lo que hacían por eso quiero poner estas letras, esta protectora se dedica a recoger perros y gatos abandonados , (si abandonados en eso no me pronuncio sino me extendería mucho,) con los beneficios del rastrillo sacan adelante su refugio, y todo lo que la gente les dan lo ponen a la venta , yo siempre lo hago a mi manera junto cosas que tantas veces no queremos libros, tazas ,vasos, tantas cosas que a veces no sabemos que hacer con ellas lo guardo en el trastero y cuando se que vienen se las llevo , y se que mucha gente colabora con donativos de dinero pienso, o cosas que tantas veces tiramos sin saber que ellos hacen una labor tan increíble como atender animales que llamamos "el mejor amigo del hombre" pero que a algunos se les olvida, muy pronto en cuanto dan trabajo. lo ultimo decir que ellos se ponen de 10 hs. a 20hs. en el paseo Marítimo, ha también dan en adopción, aquí esta la forma de saber cosas de ellos o cuando vienen a Sada que casi siempre es el segundo sábado del mes, mi reconocimiento a tanta gente que colabora con su tiempo para que no sea tan vida de perros para mucho de los que tienen en el refugio.
www.gatocan.com

Nada mas me despido y les prometi que escribia sobre ellos cumpli..

 me despido como siempre:

Un Pais una civilizacion se puede juzgar por la forma de tratar a sus animales

Stellamaris815 Sada 18 de Mayo de 2011

0 comentarios:

Publicar un comentario