Mi particular cuenta atráz camino de los 60 ya comenzó y como todos los años no se porque sera se me da por hacer un balance como hacen los supermercado pero de recuerdos, y repaso todo lo que me fue pasando , y pienso bueno podía ser peor sigo cumpliendo años y haciendo todo lo que me gusta, y mantengo mucha curiosidad por cosas que pasan en esta vida tan linda, casi perfecta bueno eso pienso yo, digo ¡¡casi!! para no entrar en detalles, que sino ya me conozco y hoy no me quiero enrrollar mucho, y este año como siempre tengo muchas cosas que quiero cumplir , de momento me conformo con hacer lo que mas me gusta que es escribir, sacar fotos y sobre todo bailar, y pienso con todo esto, y todas mis niñas y niños que tengo a mi lado, como no voy a estar agradecida a la vida por todo lo que me da hasta el momento y después de mi repaso me queda mas claro lo que si tengo que hacer es aprovechar este año todo lo que pueda, y a por los sesenta que suenan a muchoooos ...y como no se conforma quien no quiere me digo.. los llevo encima pero no en mi corazón que todavía quiere disfrutar , aprender, ver cosas, y como no sufrir que significa vivir ,
me despido .....

Puedes vivir toda la vida quejandote de lo que la vida no te dio, o aprovechar al maximo lo que ya tienes.

Cuanto mas vivo mas vida tengo, y menos vida me queda

La felicidad no es una estacion que se llega sino una manera de viajar

stellamaris815 Sada 12 de Octubre de 2010

1 comentarios:

Anónimo dijo...

adhiero a lo q dices...

Publicar un comentario