Los despido


Esto es lo que significa para mi el brindis del 31 de Diciembre me lo tomo como un punto y parón para comenzar con mas fuerzas mis proyectos, que como todas las personas tengo muchos otra cosa es que los consiga, pero ilucion le hecho un rato me gusta hacer todos los rituales que no valen para nada, pero me gusta hacerlos ¿sera para hacer algo diferente esa noche? el 1 de Enero es como si el año que acaba de nacer entrara gateando por mi vida y observando todo a mi alrededor es como si fuera un día de reflexcion y recuperación (por cierto cada año me cuesta mas el tema recuperacion) para cargar energías para que el recién año se ponga de pie, y empieze a caminar a partir del día 2 de Enero todo lo comienzo con mas expectativas queriendo pensar que las doce uvas me traerán algún deseo que pedí, y que son la despedida de un año que no resulto del todo bien para mucha gente que lo paso verdaderamente mal con estos tiempos que nos tocan vivir, y pienso que me quedan 364 días para volver a comenzar con todo lo bueno y lo no tan bueno que se que me espera mientras pasan calendarios de esto que se llama vida, y hoy pienso huyy cuanto tiempo tengo para hacer esas cosas durante este año pero como tantas veces me equivoco ya que creo que ahora a estas alturas se encogieron los años de tanto usarlos,
nada mas que suerte para todos y a comenzar.......


Me despido empezando el año como me gusta escribiendo y con una frase:



La felicidad son unas pocas palabras bien dichas en el momento adecuado.



La juventud no es un tiempo de la vida, es un estado del espiritu







Estoy bien mi corazón late !soy feliz! ( esta es mi preferida de todas las frases que tengo)








stellamaris815 Sada 2 de Enero de 2011

2 comentarios:

Víctor dijo...

Xa había ben tempo que non che comentaba, aínda que te leo sempre ;)

Pois eu, este ano non fixen ningún propósito, non sei, supoño que me din conta de que non vale de nada facerse propósitos, que eso é o día a día e ir facendo pouquiño a pouco. Como ti ben dis, proxectos teño moitos, propósitos ningún. E a ir facendo pasiño a pasiño, pero ir facendo.

A foto esa do reloxo encántame. É un dos sitios de Coruña que máis me gustan.

Bicos para todo o 2011!

stellamaris815 dijo...

Gracias por acordarte de esta alumna pesada,la que te debe a ti todo lo que hago y que tanto me gusta y me llena un espacio de mi vida, ya sabes lo que dicen cada loco con su tema, lo que dices de los propositos tienes razon no vale de nada ya que todo saldra al revez de lo que pensamos, yo tambien te sigo tu blog y como sabes las frases es lo que mas me gusta, suerte que se que la tendras..chau

Publicar un comentario