Mis mejores vibraciones con lo mas lindo la música



A pesar de todo, ¿que no es posible con las buenas vibraciones? con ellas la mitad del camino ya esta hecho ya demasiado dura resultan a veces las cosas si no las vemos por el lado bueno que todo lo tiene aunque cueste creerlo, una sola cosa tengo yo muy bien aprendido que las experiencias profundas son las que nos harán dar a cada cosa su verdadero valor y su sitio,

Cuando pensamos que perdemos lo mas valioso,eso nos hace ver todo desde otro lado y es el mejor, el lado de la verdad, feliz Año para todos y a seguir sumando, y el año que va a nacer traiga todo lo mejor para todos.

¿Es mucho pedir? que el año que comienza este envuelto en manto de esperanza para todos?

El valor mas grande que tiene el ser humano es la salud y la capacidad del perdón

Mis augurios para el año que comienza son...

Un Enero con sol de Abril

Un Julio tranquilo

Un marzo bonito

Quiero un pan siempre fresco

Y sobre el ciprés
 
La flor del melocotonero

cosas que las tengo ahí y a veces no las veo

Corazón como te olvido

Stellamaris815 Sada 29 de Diciembre de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario