Días odiados pero necesarios

Otra vez estamos metidos de lleno en las navidades unas fiestas que por lo que escucho tengo la impresión que son días odiados por mucha gente, los considero días odiados pero necesarios porque son días que sin querer hacemos balance de todo lo que nos paso durante el año,

Como si pasáramos revista a los sentimientos que vamos acumulando, en cada año de nuestra vida y seguimos sumando y guardando cosas en la mochila que cada uno carga a sus espaldas y que cada vez nos pesa mas, y sin darnos cuenta estos dias tristes no pensamos en lo mas importante , y sin querer olvidamos que estamos consumiendo (nunca mejor dicho) otra navidad que nos falta gente en la mesa, pero a pesar del paso de los años no faltan en nuestro pensamiento por eso asociamos navidad = tristeza,  aunque pasen años el recuerdo nos juega sucio estos días , y aunque se vayan sentando otras personas que van formando parte de nuestra vida siempre estará nuestro recuerdo de otras épocas y navidades de cuando teníamos a nuestra mesa gente que estos días recordamos mas, pero la vida sigue y sigue y lo bueno es que para todos es igual tarde o temprano siempre faltara alguna persona para alguien en la mesa de navidad,

Mi pensamiento es para los que pasan las primeras odiadas navidades sin un ser querido, también digo necesarias si porque a lo mejor es cuando mas nos damos cuenta cuanto queríamos una persona cuando nos falta en nuestra mesa por eso son odiadas pero necesarias para hacernos pensar mas profundamente, y solo me quedo con las iluciones de tantos niños que las disfrutan con alegría y sin nada mas,
ahí es donde debemos hacer todo lo que podamos para que sean felices hay alguien que se lo merezca mas que los niños la felicidad, con eso ya esta compensado todo lo demás, y desde aquí otro año mas quiero decir a mis hermanas que aunque nos separen 12.000 km.
 
Están muy cerca en mi pensamiento, que las quiero mucho y todo el año me acuerdo de ellas pero mas estos días odiados, pero se que nos veremos algún día y nos sentaremos juntas a la mesa
con la ilución de cuando eramos niñas claro con nuestra mochila cargada de experiencias , ya que eso es vivir, y lo ultimo que se pierde siempre...la ilución y esa es la mía.

Me despido con unos deseos para todos los que lean esto, los mismos que deseo para mi salud y vivir tranquila para ver crecer un poco mas a mis nietos.

Felices fiestas y el año que esta por comenzar que se se cumplan todo dos los deseos con salud que es lo mas importante que tenemos.





La gente que necesita a la gente es la mas afortunada del mundoSi las personas nos pesan porque las cargamos a nuestras espaldas llevemoslas en el corazón

Cada persona es un mundo pero si algo tenemos en común todos los seres humanos es la "necesidad de ser felices"

Stellamaris815 Sada 14 de Diciembre de 2010

2 comentarios:

mconsuelopicos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
stellamaris815 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario