La Mar es bella cuando esta en calma

El verbo tener y el pronombre yo

Dos palabras que son las que utilizaría para escribir algo sobre el día internacional de lucha contra la violencia de genero El día que nunca tendría que tener el negro honor de recordar toda la verguenza humana que todavía esta presente en casos que tantas veces nos hacen estremecer con tantos hechos que no tienen cabida en los valores de los hombres que dejan de serlo para convertirse en lo mas bajo que se puede llegar como persona, por eso pienso que todas las mujeres se tiene que aplicar el pronombre "YO" para decirse "YO" valgo y el verbo "TENER" para tener siempre presente que nadie tiene derecho de hacer sentir inferior en lo mas mínimo a otro ser humano, un día estando en un centro de salud había un cartel haciendo referencia a la lacra que es esta violencia, que me pareció fuerte tanto que llamo mi atención como para quedarme con el mensaje,pero de eso se trata de que suene como una bofetada para que reaccionen tantas mujeres que la vida nunca tendría que hacerlas pasar por eso

Asi se empieza
Querote ceo, amor, tesouro parviña parva
gorda, estupida, porca, iunutil
P...voute matar

De fuerte que me pareció el mensaje no me gusta escribirlo todo, la tenia en mi agenda con las muchas frases que tengo, y una sola reacción positiva ya se justifica repetirlo, aunque sea horroroso y desagradable como quien pueda ser capaz de llegar a decírselo a la persona que dijo,o dice amar

Me despido no sin decir que esta fecha seria mas fácil pasarla por alto y no escribir esto tan desagradable, pero no quiero pasar de puntillas, por las 63 victimas de este año que por desgracia nos recuerdan el negro singnificado de este día, que avergüenza la humanidad.y mi deseo seria que el 25 de Noviembre de 2011 se dedicara a todo lo que significa la mujer en la vida de un hombre

iempre hay alguien que te escuchara 016

Solo se ama a las mujeres que se hace feliz.

Decir "te amo y no puedo estar sin ti" no es amor,es dependencia ¡Amar! significa ser capaz de estar solo y compartir esta autonomía con la otra persona.

Stellamaris815 Sada 25 de Noviembre de 2010

1 comentarios:

mconsuelopicos dijo...

¡¡¡Sin palabras!!!
Pero si con dor na ialma

Publicar un comentario