Me estoy dando cuenta a medida que me vengo vieja , y es que el tiempo es sabio y me esta demostrando que no soy ningún bicho raro a la hora de pensar como pienso en esto de las religiones es que hay tantas maneras de llevar esto que se llama religión, (cualquiera de ellas) y yo pensaba que era muy rara por la forma que siempre me comporte en este tema tan delicado como espinoso y sin entrar en muchos detalles de todo lo que pienso, ahora me doy cuenta que siempre fui haciendo lo que me hacia sentir bien con mis ideas, ideas que por nada permito que me quieran meter en mi cabeza, cosas que no pienso y ¿quien sabe quien las invento? quiero ser libre en todo este tema no me gusta muchas cosas que veo, sera por eso 
que sigo en mi linea siempre haciendo lo que me dicta mi corazón y en estos días como todos los años cuando se acerca el día de difuntos pienso que no necesito un día para los recuerdos que me dejaron mis seres queridos a los que siempre llevare conmigo ..pero también soy consiente que como tenemos tantos días de celebraciones..también esta el otro lado, el mas triste que es esta fecha que nos hace pensar en la ultima etapa de la vida, y que los recuerdos son como eslabones que se irán uniendo con cada generación,
y como digo la experiencia de los años y comunicarme que es un de las cosas que mas me gusta es lo que me hace pensar que no soy ningún bicho raro, aplicando como mas me gusta con mis ideas y a mi manera,
me despido con un recuerdo para todos los seres queridos que solo los tenemos en el pensamiento

La sabiduria de vivivr consiste en eliminar lo que no es indispensable.



.






La vida no se ha hecho para comprenderla sino para vivirla.








stellamaris815Sada 1 de Novienbre de 2010

2 comentarios:

mconsuelopicos dijo...

Gustame moito como pensas e como o explicas, de ese xeito penso eu, non quero que me impoñan as creencias, so vou facendo o que creo mais acertado, sin chegar nunca a estar enbobada con algo, nunca sei quen leva razón, pero temos que ser conscientes de obrar o millor que nos pida o corazón.
Un bico

mensajes claro dijo...

Esta frase es muy buena " La sabiduria de vivivr consiste en eliminar lo que no es indispensable. "

Publicar un comentario