11 de Agosto

XXIII Rally Teresa Herrera  otro año nos dejo la imagen
 de estas joyas en Maria Pita
Son los días que mas entretenidos para pasear  en A Coruña, por sus calles  se encuentra mucha diversión y para todos los gustos el que no lo pasa bien no es porque no tenga  cosas que hacer y ver , es el mes para ir de Troula donde las calles de "A Ciudade que dorme de Pe" están abarrotadas de visitantes que disfrutan de la buena gastronomía Gallega y de nuestra ciudad

Estoy legando a la conclusión que en verano los días tenían que tener mas horas , pero tambien pienso que debe ser que voy vieja, el tiempo se me escapa muy rápido y no me llega para todo lo que quiero ver.

El día de hoy me deja muchas y bonitas imágenes.
Es un placer poder contemplar estos históricos automóviles
tan bien conservados

las Calles del Centro  con mucho ambiente y mas La Bombilla  sus tapas
 son un ritual del  paseo
Pintoresco mimo que se encontraba en la calle Real
El salón del Cómic  salio ala calle con numerosos personajes
Las casetas de venta de cómic animaron  a los asombrados niños
Otras de las cosas  nos hacían el paseo muy entretenido los grandes veleros
de la Tall Ships que se podían visitar  con una tripulación
muy amable con el publico
Los mejores médicos del mundo son. el doctor dieta, el doctor reposo y el doctor alegría

El corazón alegre hace tanto bien como el mejor medicamento

Todo le sale bien a la persona de carácter dulce y alegre

Stellamaris815 Sada 11 de Agosto de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario