20 de Agosto




Un paseo una foto me quedo con las actuaciones que encuentro en el centro de Coruña que esta en fiestas todo el mes de Agosto y como siempre con el programa en el bolso aparte de mi cumplidora cámara fotográfica no me pierdo las movidas que me deja este verano que en dos suspiros ya nos deja,

En mi paseo me encontré un gran palco en María Pita con numerosas sillas la tarde tenia ambiente diferente se veía mas vacía que otros tardes, no me extraña la otra movida estaba en Riazor el Deportivo jugaba el partido de la Liga 2012/ 2013 con el Osasuna al cual le gano 2-0 buen comienzo para nuestro Depor de Primera

Por la noche la cita de todos los amantes del Boleros era en la Plaza del Ayuntamiento con la Banda Municipal de Coruña, y con la participación de Sito Sedes, Paco Lodeiro, y Miguel ladrón de Guevara,quedo demostrado que en A Coruña sabemos cantar el bolero

Una cita con la pasión Boleristica que reunió a mas de 4.000 personas en la entrañable Plaza Coruñesa, para suspirar con las canciones que tantos recuerdos dormidos esa noche volvieron a vibrar




Ensayo para una noche de boleros que nos llenan de nostalgia y recuerdos que a pesar del paso del tiempo al oírlos me parecía que los escribieron hoy, y solo para mi de lo bonitos que son a pesar de que Camino Verde se lleve cantando desde alrededor del año 1941, compuesta por Carmelo Larrea Como también el bonito bolero Dos Cruces que junto a Camino Verde fueron las canciones de mayor recaudación entre los años 1930 y 1960

Hoy se sigue escuchando con nostalgia los boleros con los cuales se enamoraron tantas parejas, y como para no enamorarse con la ternura que sale de un bolero


José feliciano como muchos interpretes canta el Camino Verde

El arte de la música es el que mas cercano se halla de las lágrimas y los recuerdos

La música es el corazón de la vida, por ella habla el amor, sin ella no hay bien posible y con ella todo es hermoso

Stellamaris815 Sada 20 de Agosto de 2012

0 comentarios:

Publicar un comentario