«Aunque viajemos por todo el mundo para encontrar la belleza, debemos llevarla con nosotros para poder encontrarla». Ralph Waldo Emerson 



«Nuestro destino de viaje nunca es un lugar, sino una nueva forma de ver las cosas». 
(Henry Miller) 

Sigo muy lejos con mis fotografiías al repasarlas casi me es imposible subir una sola foto al elegirlas es revivir otra vez un viaje que llego en el momento justo cuando ya estas en esa etapa que te sientes que vuelves a tener tiempo para tus sueños...India fue un regalo maravillos que estara siempre en mis recuerdos mientras mi mente me de permiso, seguimos en...

                                                   Paisajes de La India

Kerala ..en mis fotografías....


«Viajar enseña tolerancia». (Benjamin Disraeli)


                               «Quien vive ve mucho. Quien viaja ve más». (Proverbio árabe) 

La pesca tradicional en la playa de Kerala de cada mañan muy temprano todo eun ritual 

«Me encanta la sensación de ser anónimo en una ciudad en la que nunca había estado». Bill Bryson 

stellamaris815Coruña 31 de Agosto de 2020

0 comentarios:

Publicar un comentario