"¿Cual de mis fotos es mi fotografía preferida?Una que voy hacer mañana."

(Imogen Cunningham)

                                                   Paisajes de Galicia

Les presento... 

El arbol enamorado del amor en la Alameda de Santiago de Compostela

                                                              

Se escribe: "TE QUIERO" y se pronuncia: "CONMIGO", del verbo "tenerte" y del tiempo ¡Para Siempre!

                  La gente dice que las fotos no mienten, las mías no lo hacen (David Lachapelle)                                        

La fotografia es como la vida ¿que significa? No lo se, pero deja una impresión, un sentimiento, me dan desconfianza las persona que saben que sinnfica la vida" (Leonard Freed)


stellamaris815 Coruña 24 de Agosto de 2020

0 comentarios:

Publicar un comentario