El rojo y amarillo tomo la plaza María Pita
Mi enhorabuena por todas las buenas vibraciones que tantas personas transmitieron a unos colores que juntaron tantos corazónes por una ilucion y que por fin se cumplió por primera vez. La anécdota que recuerdo ahora es del dia que jugábamos por la noche con Portugal, por la tarde fui a un centro comercial Primark y al llegar lo primero que llamo mi atención fue una gran cantidad de banderas , banderítas gorras bufandas y mas cosas de España todo a 0,25 y 0,50 céntimos , como no podía ser de otra forma fuimos muchos los que compramos pero también los había que según ellos nos veníamos para casa como siempre sin pasar a la final y allí estaba yo en la cola para pagar de tertulia entre los que llevábamos cosas y los que no, y como siempre dando explicaciones diciendo que si no ganamos, no pasa nada las banderas son del país que vivimos, ya que no puedo decir el país que nací, aunque lo sinta como si fuera, y que de todas las buenas vibraciones algo siempre llega lo importante es transmitir y si no ganamos a por otro pero lo que mas me llamo la atención de esta anécdota es lo joven que eran los que no querían poner ilución ninguna, ayer 11 de Julio día de la final fui a Maria pita quería vivir el partido rodeada de color rojo y amarillo y con mucho ambiente y.. si que lo había y también gente preguntando donde se podía conseguir banderas , y como siempre mi explicacion en.. los chinos si quedan.. me despido con las fotos de Maria pita todo una fiesta de alegría que se vivía y se sentía, y si que llegaron las vibraciones de tantos corazónes, pero como cursi que soy me quedo con el beso de Casillas a su novia lo mas hermoso y espontáneo de todo.. ..ha voy a dejar pasar unos dias me gusta ver la bandera en mi terraza.

El juego es la unica pasion que puede conpetir con el amor

Triste puedo estar solo para estar alegre necesito compañía.
Desde temprano para tener un sitio
A medida que pasaba la tarde se fue llenando de color y de alegria
que da la juventud
La emocion embargo Maria Pita  y todos los rincones de España
Todo lo rojo y amarillo valía para estar atonoEl partido fue emocionante pero mas fue ver como lo vivía la gente

Stellamaris815 A Coruña 11 de Julio de 2010

2 comentarios:

Anónimo dijo...

desde argentina, los felicitamos...muy buena perfomance d vuestra selección...la mejor...muy lindo ver a vuestro pueblo feliz...besos y abrazos d lola y manuel!!!!

maria dijo...

Estela te admio tanto porlo que eres y porloque trabajas,entre hoy por ver lo que tenias, y me quede alucinada de lo mucho que trabajaste, sigue asi hija no cambies. un abrazo de esta amiga que te quiere.

Publicar un comentario