El aula de Sada con sus trabajos llego a Santiago
Así estoy estos días, y le di vueltas al porque siento que me falta algo para seguir escribiendo me falta el apoyo que siempree tenia ante cualquier duda, y por eso me hace sentir esa sensación de que todo cambio me imagino que mis compañeros sentirán lo mismo , diría con toda seguridad que si, Ahora lo que quiero pensar es que todo lo que hicimos y seguiremos haciendo sera oído por los políticos después de todo es la voz de mucha gente y queda demostrado con las 1500 firmas que juntamos en pocos días, nada mas y lo próximo que cuente sera lo que sienta y vea el día 9 de Julio día en que nos reunimos los compañeros que así los considero a todos para estar juntos y como no hablar de cosas que podemos hacer para que no nos quiten el aula que significa mucho para la gente mayor como yo y niños que después de todo creo que la merecemos, como merecen el parque los niños , el pabellón o las pistas deportivas, espero tengamos buenas noticias y con Víctor al frente es el que hace que vaya tanta gente mayor a aprender, eso esta demostrado con el apoyo que tiene nuestro.
Mil firmas en poco tiempo

A la buena gente se la conoce, en que resulta mejor cuando se la conoce.

Dime quien te admira y te diré quien eres.

Esperamos tener el aula de informatica como hasta ahora
Pedimos que tengan en cuenta que lo que queremos es aprender
 nos atendieron muy bien
stellamaris815 Sada 5 de julio de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario