Al otro lado de las nubes hay un cielo esperándote

Estoy en el aula de informatica hoy 29 de Junio de 2010 y con mucha tristeza, sadaenreda.blogaliza.org.
¿Por qué no lo voy a escribir? No me importa que me digan vieja cursi, si sentir que en una etapa de mi vida tuve la suerte de encontrar en mi camino a un grupo de personas que siempre quedarán en mi recuerdo. Sí, soy muyyyy cursi, pasado mañana es el último día que estará abierta el aula de informatica de Sada, donde empecé por curiosidad y pensando esto no me va a gustar, lo mío es moverme, y no sabía ni como separar las palabras cuando escribía. Cada cosa que fui aprendiendo era todo un descubrimiento y no me da vergüenza decirlo, y sigo aprendiendo. Para mí es un logro, me hace sentir que si quiero, puedo hacer cosas que no me creía capaz. Hasta hoy, que me doy cuenta todo lo que me gusta escribir, mal, ya lo sé pero lo hago. También poniendo fotos que no están bien, pero tratando de mejorarlas.

Todo lo que se esforzó Víctor para que aprendiera a hacer cosas en mi blog, lo consiguió y por eso para mí este blog es de dos y él lo sabe.

Pasado mañana, 30 de junio es el último día que está el aula abierta y quiero despedirme. Por eso escribo estas palabras, con la esperanza de que sea el cierre de una etapa para que comience otra. Todo lo que estamos haciendo los usuarios para que siga con nosotros, él se lo merece y así quiero que lo sepa. Lo fue consiguiendo día a día, conectando con cada uno de los que pasamos por el centro. Somos muchos los que gracias a él hoy estamos al día de todas las tecnologías. Bueno, eso intentamos, nada más. Me despido desde el aula. Seguiré escribiendo, claro, no será igual, pero me gustaría mantener este blog siempre que pueda, por lo que significa para mí. Creo que ya queda claro con esto que me apetecía escribir hoy. Y como digo siempre si no lo hago no sería a mi manera.

Me despido como siempre pero con mas tristeza.

Somos lo que hacemos y lo que hacemos nos define.

Me gustan mis errores, no puedo renunciar a la deliciosa libertad de equivocarme.

Aula de informatica donde muchos descubrimo las nuevas tecnologias

stellamaris815 Sada 29 de Junio de 2010

2 comentarios:

chelo dijo...

Oxalá, so sea por pouco tempo, haber si reconsideran o feliz que estaba a xente,sobre todo (os maiores que nos gusta isto)de ter un sitio donde acudir a preguntar e a practicar cousiñas que ignoramos.
Estabamos como reavilitandonos, dunha xuventude perdida, e agora que tiñamolo fio collido, cortaronnolo cunha tixeira.Que ravia, que desilusión lle dan a xente, cando esa xente estaba con tanto entusiasmo daprendendo como se move o novo mundo.
Sinto de verdade, pero imos seguir pensando que sexa solo por un tempo, apesares de todo, gracias a iso estaremos en contacto permanente e iso non poderán impedilo, iso é un feito que nos quedou, e que xamais ninguén borrara por mais que se empeñe en fastidiar o sistema, agora tera que roer mecha xa chegou tarde.
Viva Victor por moitos anos que diolo bendiga, porque a nosa bendición xa a ten.
Un bico

stellamaris815 dijo...

Gracias Chelo tu siempre estas ahi, una ciberamiga gracias a todo lo que aprendi para comunicarme lo que aprendi eso si que no me lo pueden sacar de mi cabeza te mando un saludo y seguimos en contacto por esto que tanto nos gusta

Publicar un comentario