Esta estampa tan bella tenia las calles de Sada 
 Este fin de semana 19 / 20 de Junio se organizo en Sada por iiniciativa del ayuntamiento y el club de Leones de Sada la primera feria "Almendralejo : vino gastronomía y La Ruta del Romanticismo"
Una estampa por la villa tan inusual como bonita ver pasear a los participan tes del espectáculo del romanticismo vestidos con trajes de el siglo 19
Todo muy bonitos y no les faltaba ningún detalle tanto a mayores como a los niños, que sumado a los puestos de venta de pimentón, vinos y que decir de los ibéricos artesanos, o los dulces que contaron con mucha aceptación todo de muy buena calidad, nos ofrecieron un fin de semana muy agradable.

Los Sadenses y los visitantes que los sábados son muchos acompañaron en su paseo por las calles y el paseo marítimo a los participan tes de el espectáculo, a la banda de música y a nuestra coral A Lembranza de Sada, que participa ron en todos los actos

Es el primer año que se realiza y me agrado todo el ambiente que dio a la villa el fin de semana, pero como dicen una para aprender y la segunda para hacerlo bien,

Esto lo digo porque muchas veces escribo los sentimientos que me va mandando mi corazón, estoy aprendiendo escribir con lo que me dicta la cabeza .

En la inauguración de la feria hicieron alución a los tiempos dificiles que nos tocan vivir por la crisis económica y como no quiero entrar en mas detalles , los vecinos lo único que comentaron ese día y al otro de la actuación es que quieren información..y si no les interesa no se acercan a la casa de la cultura de Sada. no seria yo si no pongo lo que sentí y vivi solo es un comentario que a veces llega a quien verdadera mente le interesa me despido como lo hago siempre.

Rectificar es de sabios y de necios tener que hacerlo a diario.

No todos los ojos cerrados duermen ni todos los ojos abiertos ven.

Los trajes de la ruta del Romanticismo
Así se lucieron los participan tes del espectáculo
El desfile es de lo mas bonito
Una parte de los participantes con sus bellos trajes
stellamaris815 Sada 21 de Junio de 2010

1 comentarios:

Víctor dijo...

Vaia título máis bonito e xeitosiño lle puxeches! :)

Bicos!

Publicar un comentario