Aula de iformatica que se cierra
Empecé a escribir y siempre me gusto todo lo que fui poniendo en mi blog que siempre pensé que es de dos

Esto es lo primero que no me gusta escribir por eso es que deje pasar unos días desde que nos dijeron que el aula de informática de Sada cierra el 30 de Junio, de momento son muchas las cosas que se dicen como motivo, cosas que al no saber bien las causas, lo único que me apetece hacer es escribir todo lo que significo para mi y para las personas que yo fui conociendo y se que piensan como yo por lo menos los que trato, y observo cada vez que voy al aula la cantidad de gente que va para poder solucionar los pequeños problemas que para nosotros son grandes, y siempre salimos del aula con una solución y se que así lo piensa tantas personas que siempre recibieron ante todo buen trato, paciencia y sobre todo esfuerzo del dinamizador para que aprendiéramos las cosas y aveces no es fácil a nuestra edad eso lo sabemos todos los usuarios que son muchos y cada uno fue aprendiendo lo que mas le gusta, unos fotografía. procesador de texto etc.. y todos recibimos respuestas a nuestros problemas y dudas,
Ya se que son tiempos dificiles pero muchas veces es cuestión de pensar en opciones que se pueden aplicar si hay buena voluntad, y para toda la gente mayor que asistimos lo que significa para nosotros es no quedar al margen de estos tiempos que cambiaron tanto y tan rápido y no queremos quedar descolgados de todos las nuevas tecnologías y por eso lo valoramos y nos sentimos orgullosos de todo lo que aprendimos pero fue gracias a la persona que nació con el don de enseñar que es nuestro dinamizador Víctor Gonzalez,

(los usuarios del centro de dinamizacion estamos recogiendo firmas para que no lo cierren les damos las gracias al que quiera colaborar)

Ya se que escribo mucho pero es que todavía no aprendí la forma de hacerlo mas breve cuando una cosa la siento y como ahora es como si mis sentimientos fueran mucho mas profundos ..la tengo clara

me despido como siempre:

A los viejos les enseñaría que la muerte no llega con la vejez sino con el olvido.

Entonces siempre acuerda te de lo que yo un día escribí.

Si quieres conocer a un hombre no le mires oye le hablar

Esta es el aula donde tanto aprendimos los usuarios y que  se queda vacia
stellasmaris815 Sada 22 de Junio de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario