hoy 26 de Julio es el día de los abuelos y la verdad no quería pasar sin poner algo de lo que creo que significa esa etapa que es llegar a ser abuelos, una etapa que tiene que ser siempre una de las mas alegres y mejores de la vida de una persona que ya lucho para llegar a tener un sitio en ella y que vivimos la vida con la experiencia y el cansancio de los años y queriendo recibir siempre cariño el tiempo que nos quede , por eso no encuentro explicación para comportamientos que se sienten demasiadas veces en estos tiempos y que nunca conprenderé y una cosa tengo claro, siempre tratamos de dar todo lo mejor para los que queremos nada mas me despido .. y recordando que un día yo tambien tenia a mi abuela hoy en mi recuerdo, como me tendrán mis nietos en su día y la vida sigue ...sigue..`para todos igual...

La juventud es un defecto que se corrige con el tiempo

Estoy cumpliendo los sesenta y eso lleva su tiempo

pasatiempo de Betanzos

Stellamaris81 Sada 26 de Julio de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario