En verano todo es luz
Siempre cuando llega esta época del año me pasa lo mismo, es como si todo fuera mas triste mas oscuro y ya se porque es, al terminar el mes de Agosto, en esta Villa es como si queda ramos los de casa (como digo siempre) después de tantas fiestas por todos los rincones, y visitantes que pasean por nuestras calles, desde el comienzo del verano y al llegar el mes de Septiembre es como si de repente me diera cuenta que el invierno ya esta aquí, y seguro que en unos días veo las castañas y ahí si que digo ya termino lo bueno,
Cada uno lo siente de diferente manera a veces lo comento con mis hijas y piensan todo lo contrario les gusta mas esta tranquilidad que tenemos, ya se que son los años y también el haber vivido en una ciudad tan grande hasta los 35 años, pienso que es un poco de morriña que siento en esta época, y ya tengo asumido que morirá conmigo, y cada verano se me hace mas corto, y como todo tiene su lado bueno me quedo con que nadie me quita lo bailado en verano..y a esperar el siguiente si Dios me deja disfrutar de la época que mas me gusta

Feliz Otoño para todos me despido como me gusta:

No es solo lo que se dice, sino que también es importante como se dice y se siente.

Reservarme el derecho a pensar incluso equivocarme es mucho mejor que no pensar.

Asi de tranquila esta nuestra villa
stellamaris815 Sada 13 de Septiembre de 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario