Me pregunto ¿Quien hizo esto?
Un dia en blanco:

Así es para mas de 50.000 personas que en Galicia sufren la cruel enfermedad del Alzheimer,

Hoy es el día del Alzehimer solo escribirlo ya entristece mi corazón, pero mientras tengamos la enorme suerte de poder entender todo lo que significa vivir tenemos que saber toda la fortuna que poseemos y si para eso hace falta un día, bien por ese día aunque solo a una persona le haga pensar todo lo superficial que podemos llegar a ser muchas veces sin darnos cuenta, de los minutos que perdemos en cosas que no valen la pena
Este día siempre me pasa lo mismo tengo que escribir algo ya que así me lo pide todo mi ser y fundamentalmente pienso en las personas que están día y noche junto a esos pacientes que tanto cariño precisan, y que nos brindaron sus recuerdos hasta que la mas injusta de las enfermedades se los quita, pero esos recuerdos quedaran en las personas que tenemos a nuestro lado y con los que vamos compartiendo nuestras penas y alegrias, el alzheimer nos quita lo mas valioso que tiene el ser humano sus recuerdos. lo que nunca borrara es lo que fuimos transmitiendo a las personas que nos acompañan en esto llamado vida,
Hoy 21 de Septiembre día de todas las personas que la vida les arrebato su identidad, lo que me gusta creer es que que no les quite tambien el cariño del ser humano que tengan a su lado.

Mi despedida como siempre:

A veces me enfado con dios mucho y entonces me paso buen tiempo sin hablarme con el.

Cuando recordar no pueda ¿donde mi recuerdo ira? una cosa es el recuerdo y otra es recordar, (Antonio Machado)



stellamaris815 Sada 21 de Septiembre 2010

1 comentarios:

mconsuelopicos dijo...

¡Que bonito recordo hácia eses seres que en vida non saben quen son! ben digo que as veces a vida e coma un xogo, todo depende das cartas que che tocan , e moitas veces.......___Son en blanco, e negro, Hay que aceptalo así, non queda outro remedio, pero e moi triste, ninguén o pode saber nada mais que os que o vivimos en carne propia, poriso cando vexo estes comentarios, ou ben ,vexo outos casos, sinto un nó na gorxa, e digo baixiño pra min: ¡Pobre xente! que tristura pra o doente, e que tristura, pra os que o cuidan e o queren

Publicar un comentario