Richar Gere Ahora me van hacer la peloto no ,,no mucho la pelota:














Estos días me acuerdo un montón de esta frase que decía Richar Gere en la película Petty Woman



Cuando el millonario defendia a su chica Julia Roberts porque no la quisieron atender en una lujosa boutique cuando fue ella sola por ser prostituta, fue el y dijo "ahora me van hacer la pelota no..no pero mucho la pelota" me recuerdo de ese momento de la peli en estos días de campaña electoral, en este año que estoy mas indecisa que nunca, sera la culpa de la crisis que nos toca de lleno y nos trastoca todos nuestros pensamientos y sentimientos , si no tiene la culpa la crisis se la hecho que mas da una mas de tantas como tiene, el caso que se me dio por asistir a los mítines para ver si podía sacar algo en blanco, algo que me gustara, y lo que me pasa que a cada uno que voy al salir digo siempre lo mismo, como me gusta como habla y el futuro que ofrece, pero también caigo en la cuenta que todo lo malo que tenemos y que cada uno lo ve a su manera , ellos tienen todos la misma explicación la culpa la tiene el que gobierna ahora y punto ¿pero quien tendrá la culpa cuando les toque a ellos? supongo que seguirá la pelota pasando de un tejado a otro tejado, por eso estos días pienso cuando los escucho que poderoso es el derecho de todo ciudadano en el momento que se vota, que bien que cada cuatro años sentimos la sensación de que nos escuchan, y nos ven, aunque después seamos invisibles otros cuatro años, por eso nunca dejo de votar porque es un derecho que tengo a votar y si no lo hago pienso que no tengo el derecho a quejarme de lo que no me guste porque si paso paso de todo. por todo eso me recuerdo del guapo Richar Geer ...Ahora me tiene que hacer la pelota no..no mas la pelota es un solo voto pero uno a uno son dos y el que gane tiene un camino de cuatro años y muchas difilcultades que en su mítines pasan de puntillas para que suene mejor todo lo que prometen pero gracias a Dios o a quien corresponda estamos en democracia y de eso se trata que se sepa todo lo bueno pero también todo lo malo todo ¿bueno eso de todo?..lo dejo así

Y pensaba que yo sola tenia un poco de lio con esto de la politica:
Una explosión social eso es lo que esta sucediendo estos en todo el país solo espero que gane quien gane se de cuenta de que el pueblo siempre es sabio


Me despido con tres frases:

En los prostíbulos hay leyes mas severas que n los gobiernos (Mario Benedetti)


Un Fanático es un individuo que cree tener razón, aunque no tenga razón

El derecho civil mas importante es el derecho al pataleo

Cuando salgo digo siempre !!! pero que bien que habla como me gusta ¡¡¡

Que belleza el Teatro Rosalia de Castro

Este también me gusto es que con este escenario como no me va gustar

stellamaris815 Sada 20 de Mayo de 2011

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, Estela. Soy Lucía.

Me ha gustado mucho tu post y el enfoque que le has dado. Lo de compararlo con la escena de Pretty Woman es muy original.

Un abrazo.


Lucía.

stellamaris815 dijo...

Gracias Lucia me alegra seber de ti, te deseo mucha suerte en toddo los aspectos de la vida te mando un beso grande

Publicar un comentario