Pequeños detalles que son muy grandes para q quien los recibe
Esta vez voy a escribir algo de lo que me gusta hablar y es de la gente mayor y en las que estoy incluidas ya que estoy en una etapa que ni eres jubilada ni estas para muchos trotes en esta vida , el día 1 de Octubre es el día de la gente mayor ,lo escuche por la radio y pensé eso si que esta bien .si hay alguien que se merezca tener un día es la gente que estamos en esta etapa tan significativa en esta vida en la cual tenemos un tesoro compuesto por sentimientos y recuerdos esenciales que acumulamos en la vida y que viaja con cada uno de nosotros como una maleta en todo nuestro camino .

Como toda maleta cada uno tiene sus cosas y prioridades muy diferentes, y lo que me alegra en esta vida es cuando veo o hablo con gente mayor como yo y veo que se van de excursiones y que van a bailan y aprender a convivir con los tiempos actuales de la información como todas las compañeras mías del aula de informática y de facebook eso es lo que mas me gusta de estos tiempos que nos tocan vivir y que sepamos aprovechar el tiempo con tantas cosas como podemos hacer ,ya que también a veces me doy cuenta de tanta soledad como tienen algunas personas mayores . por eso cada uno tiene que reinventarse su mundo a su manera sino malo , y tratar de comunicarse que es lo mejor ,ya que (independiente hasta que uno pueda aislado nunca)

Aunque sientas cansancio
Aunque el triunfo te abandone
Aunque un error te lastime
Aunque una traición te hiera
Aunque todo parezca nada
Vuelve a empezar,


Stellamaris815 Sada 1 de Octubre de 2009

4 comentarios:

Víctor dijo...

Admiro a túa forza e a túa visión da vida, de verdade. Encántame!! E por certo, as túas frases son xeniais... mira que lin frases e frases, mira que moitas non din nada máis que palabrería, pero as túas, a inmensa maioría teñen mensaxe, non te deixan indiferente...

Biquiños e segue así!!

stellamaris815 dijo...

Intento escribir como lo siento dentro de lo posible,es que ahora ya se porque cambiaron todos los valores que le doy a la vida ,un dia lo escribire ,y lo de las frases que te voy a contar a ti si te tengo copiado muchas , si me gusta a mi agenda...si...si a quedarmela.. un saludo

CLEBELLA dijo...

Que hermoso es ver la vida y la tercera edad tal como tu y yo la vemos, me encanta, un fuerte abrazo

stellamaris815 dijo...

Gracias clebella y quiero que sepas que me gusta verte en el aula activa como siempre . y sigue escribiendo que lo haces con sentimiento y eso se siente cuando se leen tus poemas , y es bonito que te vuelques en una cosa tan linda como expresar los sentimientos un saludo ..hasta verte ...

Publicar un comentario