Coruña  


De vez en cuando tengo que recorrer a Coruña con toda mi calma, cada vez que lo hago es como si descubriera algo .y si que lo descubro ,cada vez me gusta mas, con el paso de los años es como si verdadera mente supiera valorar todo lo que tenemos para poder llevarme en mi corazón toda esa belleza, también me gusta ir a Santiago, si voy por la costa de la muerte me pasa lo mismo ,es como si quisiera guardar todos esos paisajes tan bonitos que tenemos, ayer fue unos de esos días fui disfrutar a mi manera de Coruña

Cafetería de los jardines Mendez Nuñez
Casualidad por la noche vi un programa en la tele. se trataba de la crisis y las vacaciones , entrevistaban a una pareja con tres niños de Madrid. y el padre dijo que su ilusión era poder llevar a sus niños al norte para que conocieran el Mar ,y yo sentí la suerte que tenemos los que podemos verlo todos los días .y disfrutarlo

Me acuerdo ,cuando llegue aquí lo que mas me llamaba la atención era cuando caminaba por las calles que salen a Riazor y se iba asomando el mar y parecía que llegaba a los edificios.tenia que pararme un rato para contemplarlo . y cuando pasa un tiempo siempre digo tengo que ir a Riazor ver las olas ,nunca había visto un mar tan bonito venia de una ciudad muy grande que el mar estaba a mucha distancia,y si vuelvo me parecerá una ciudad enorme, .bueno me despido pero que conste que todo lo que conozco lo veo con la misma pasión, como Sevilla, la costa del sol y poco mas conozco pero siento lo mismo por todo los sitios de al rededor, ya lo se que soy yo que como buena Libra soy de aire ....

Si no tienes ilusión ya te puedes dar por muerta"

Stellamaris815 Sada 11 de Septiembre de 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario