Un paisaje de Mera
Espere unos dias.

Para no hacerlo al día siguiente ya que me conozco , y me refiero a lo que vi el día 17 de septiembre en el programa gran hermano , el día que me refiero estaba viéndolo como hago siempre escucho la tele y a la vez leo o escribo, si me interesa la veo y no podía dar crédito a lo que escuchaba que llamo totalmente mi atención me refiero al joven Argentino que fue expulsado ese día lo estaba oyendo y viendo y pensaba tiene que ser una broma es como si me resistiese a creer que hay personas que van así por la vida, pienso que por su cabeza no paso la mínima idea de como hacia sentir a la gente yo hablo por mi ya que me toca doble como persona y como con patriota, lo único bueno la presentadora toda una señora y profecional y me venia a mi mente todos estos 26 años que soy

Española de nacionalidad pasando en puntillas para que nadie me tenga que recordar que vine de otro sitio ,como les paso a mis padres cuando fueron para Argentina y cuando volvieron después de 45 años ya que querían morir en su tierra yla historia se repite con migo ,bueno no se lo lejos que llegara ese chaval, pero espero que se de cuenta que la oportunidad de demostrar lo persona que es conviviendo con gente del País que lo esta acogiendo ,la tiro a la basura en poco tiempo a cuanta gente le hubiera gustado tener la oportunidad que el desaprovecho y me viene a la memoria lo que me decía una persona que si lee esto ( se dará por aludida ) que salíamos juntos a bailar y de viaje, y si yo decía algo enseguida me preguntaban ¿eres Argentina? y yo lo primero que decía siempre era ( si pero toda mi familia es Gallega menos yo ) y un día me dijo cuando te vas a dejar de justificar que no podía hacerlo siempre como dando explicaciones ahora
cuando me preguntan si soy Argentina ya no lo hago ya que me acuerdo de las palabras de mi amiga ,

Quizás por eso mis sentimiento al ver eso por la tele. los tengo a mi manera como les pasaría a muchos seguidores del programa y creo que tengo mis dos motivos para escribir esto , nada mas que ya me pase y me despido como siempre con una frase de las que creo que le van bien...

Hay personas que trasmiten luz e ilución ,otras lo oscurecen todo .

Muchas personas son demasiado educadas para hablar con la boca llena , pero no se preocupan por hacerlo con la cabeza hueca

Stellamaris815 Sada 21 de Septiembre de 2009

2 comentarios:

vic dijo...

Pero que pasou no Gran Hermano? Que eu non o vin!! Aínda que vindo de Gran Hermano espérome calquera cousa... :)

Moitos bicos!!

stellamaris815 dijo...

La frase de la cabeza hueca ya te lo dice todo yo tambien lo espero pero a veces me supera en mi asombro y esta vez fue unas de esas un saludo...

Publicar un comentario