Se nota en la ciudad que el verano llego a su fin
Como todo lo bueno tiene su final, si se esta terminando el verano una estación maravillosa que se disfruta a tope entre playa y fiestas el verano pasa mas rápido que el resto del año,este verano pasa a mi historia por ser intenso y diferente y ahora a empezar la época del año que se comienzan muchas cosas,es como si estuviera todo aplazado hasta septiembre y ahora lo que me preocupa es como vamos a llevar lo de la gripe A ,estaba leyendo el resultado de una encuesta hecha en Yahoo que preguntaba,

¿VAMOS A DEJAR DE BESAR ? y dar la mano (como medida preventiva) y el resultado es que
seis de cada diez contesto que no en los que me incluyo, ya que todavía tengo algo que se trae
cuando se viene de Sudamericana que es dar dos besos ,como saludo y muchas veces me sale espontáneamente y reconozco que el tiempo me hizo cambiar,

Pero no puede cambiar todo lo que llevo en mi interior y para mi sigue siendo una amabilidad y cortesía siempre con las mejores intenciones, si tienen la oportunidad y el gusto de tratar a gente que venga de países como Cuba ,Argentina y otros acuerde sen de lo que escribo y se darán cuenta de lo que quiero decir ,bueno lo de la encuesta espero que no tengan que cambiar el porcentaje dentro de unos meses , y que todo quede en eso una simple encuesta de tantas,me despido con saludos y como no besos incluidos ha y una frase

Los besos nacen en el corazón

Hay que saber comprender que las cosas buenas también tienen un final

Stellamaris815 Sada 1 de Septiembre de 2009

1 comentarios:

vic dijo...

Cuánta razón tienes en que se acaba lo bueno, y te lo dice uno que hoy vuelve a trabajar :(

En lo de la gripe yo apostaría a que al final no es más que un año normal con un nombre nuevo en la gripe, con una pequeña diferencia, que es que los medios de comunicación le dan una prioridad que no se merece...

Bicos!!

Publicar un comentario