Cantones de Coruña año 2009


Este año que dejo atrás lo que si tengo claro

.Hoy me doy cuenta que me placeé estar viva ,hacer cosas y compartir las y en estas fechas lo que siento clarito.. es que nada me ha quitado la capacidad de disfrutar de las cosas que me gustan

He aprendido, He llorado, Me he equivocado, y He vuelto a empezar, eso si lo que he aprendido de todo esto es a estar segura que quiero seguir sintiendo todas las cosas de la vida con la misma intensidad que me ha movido este año que termina y en mi corazón solamente guardo las cosas buenas como las sonrisas de mis nietos y el trato que tu be con gente que como ami les gusta expresar cosas

Les deseo a todos lo mejor para el año que tenemos que empezar con mucha ilución ..a todo el que quiera aceptar este deseo que esta hecho con mis mejores intenciones y con cariño

En especial a mis hermanas que estos días están mas en mis recuerdos si es posible un beso grandote

Feliz Navidad y salud para todos

Mi ultima frase de este año 

"El corazón es un lugar demasiado sagrado para conservar algo sin sentido junto a el

Fachada del  ayuntamiento
La navidad cambia nuestra vida
Stellamaris815 Sada 22 de Diciembre 2009

0 comentarios:

Publicar un comentario