Asi quedan mis flanes

Ingredientes:
                                1 litro de leche entera,
                                6 Huevos caseros
                                12 yemas (si son caseras mejor
                               sino seis caseras y seis de las otras)
                               350 grs. azúcar
                               2 Cucharaditas de cascara de limón rallada
                               Caramelo liquido canela.

Batir los huevos enteros,añadir las yemas, la ralladura del limón y el azúcar mezclar todo muy bien y añadir la leche de a poco sin dejar de moverlo siempre para un mismo lado,poner el caramelo en los moldes a gusto de cada uno y llenarlos con la mezcla (salen 16 flanes individua les y se ponen en el horno a baño María una media hora hasta que cuajen.una vez que los sacas del horno se espolvorea por encima de cada flan con un poco de canela, y a la nevera hasta que se sirven ,la canela con el caramelo cuando los des moldas queda muy bien nada mas que decir que la cantidad de huevos se puede hacer con seis huevos y nueve yemas eso es a gusto de cada uno también

Me despido como me gusta.

La sonrisa y la alegría es el mejor medicamento que existe sin receta.

Yo soy mas feliz por haber querido, y haber hecho sentir cosas,que como me han querido y hecho
sentir.

Stellamaris815 Sada 29 de diciembre de 2010

1 comentarios:

Víctor dijo...

O flan ten unha pinta exquisita, moitas gracias por compartir estas recetas!

Bicos!

Publicar un comentario