Mis últimos suspiros desde Coruña

Los últimos suspiros de este año son 12 con cada uva un deseo, son para transmitir desde este blog, donde me gusta escribir lo que siento,

Mi ultima entrada de este año es para darle las gracias a Dios por dejarme disfrutar de las cosas que tengo en esta vida, mis tres amores, mis nietos sin ellos todo me seria muy difícil con ver su sonrisa ya tengo casi todo lo que necesito,mi otro amor de 40 años juntos y el apoyo de mis tres niñas que siempre las tengo a mi lado y también mis yernos

También suspiro por mis hermanas que como esta vida es caprichosa y siempre hace lo que quiere con nosotros(faltaría mas) quiso que nuestras vidas estuviesen separadas por 12000 km.(claro de avión sino..)pero se que mis suspiros con mis mejores deseos van a llegar hasta ellas y su familia

 Darles también las gracias por toda esa gente que este año que termina me puso en mi camino gente esplendida, comprensiva y sobretodo que me enseño cosas que me hicieron dar cuenta que si quiero puedo aprender y si no fuera por su santa paciencia me seria imposible tener este blog como ami me gusta sin su ayuda y sabe que este agrade cimiento es para el.

nada mas que Salud y después Suerte para todos los que lean estas palabras que seguro no están bien escritas pero si con sentimientos

Termino el año como me gusta con mis frases espero y que bailando otras de las cosas que mas me gusta

La felicidad es sentirse bien en casa y hacer que los demás se sientan en su casa.

He aprendido que una persona solo tiene derecho a mirar a otra hacia abajo cuando ha de ayudarle a levantarse.

(Foto del paseo de Sada A Coruña) y asi esta el dia hoy lloviendo)

stellamaris815 un saludo 31 de diciembre de 2009

1 comentarios:

Víctor dijo...

Creo que o mérito de que teñas este blog e o resto de cousas que fas na rede é teu, ti es a que pos as ganas e o empeño en que todo vaia para diante e sen eso nada de esto sería posible. Biquiño moi grande e Feliz Ano!

Por certo, fas unhas fotos incríbles, esta foto de Sada encántame!

Publicar un comentario